Blogia
bernal

Martes, 08 Julio, 2008

10 comentarios

EWER -

ME GUSTAQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

Fancisco -

¡Es buenísima! ¡BUENÍSIMA!

agustin martin -

no se puede explicar mas en menos.. felicidades maestro..

Bernal -

Pues esperaros al segundo astado que saldrá posteriormente. Conocido bajo el nombre de “Temporada” y caracterizado por su peligrosidad y rapidez. Ese sí que embestirá con ganas y fuerza todo lo que se le ponga por delante. Esperemos que ya estén para entonces protegidos en la valla. :D

¡¡Un saludo a todos!!

Marisa -

¡Brutal!
Es que me lo imagino y todo. :D

El co. -

¡MUY BUENA! :D :D :D :D

Dieguill -

Llamen a la cruz roja, porque se lo lleva por delante seguro.

Es triste empezar la pretemporada con tanto jugador sobrante. Esto pasará factura.

Maiteka -

Jajaj muy buena.
Yo ya casi ni puedo leer el periodico porque me entra una especie de angustia.. de lo que pasa en la plantilla. Y no lo digo por los fichajes.. si no por las historias de tebeo que aun no se ha cerrado una que ya hay una nueva.

Un saludo para todos

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡Es que van a empezar la pretemporada y no se ha ido más que tres!
Mal pinta la cosa y cornada hasta el esternón.
Buenísima viñeta. Hartón de reír de nuevo.:D

PABLO -

Muy buena.
No si a este paso ya vereis ya.........