Blogia
bernal

Viernes, 18 Julio, 2008

4 comentarios

Dieguill -

Siempre son pulsos contra os jugadores que se quieren ir. Porque aunque les digas que han de cumplir el contrato, no creo que se queden de brazos cruzados y la mar de contentos. Lo dicho, pulsos en toda regla.

Un saludo.

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

El pulso se hará porque el jugador no cederá en su empeño.
A mí me jodería bastante el renovar el abono para que parte de dinero vaya a pagarle a un tío por estar sentado en la grada. Eso si fuera al campo, que seguro que se quedaba en casa.

Bernal -

Opino igual. Y me gustaría que el club se pusiera firme. Pero no deja de ser un pulso de tira y afloja con los jugadores. Todos cumplimos con nuestros contratos laborables en el día a día, pero en el archiadinerado mundo del fútbol es otra cosa.
Tener a un jugador creando mal ambiente y pagándole un pastón de ficha, para tenerlo en la grada, es una pérdida de tiempo y dinero, Muy necesitado en Segunda.
Y creo que el jugador nunca pierde. Aunque esté en blanco toda la temporada, su buena nómina siempre queda.

Un saludo!

Sergio -

Yo no veo que sean necesarios tales pulsos.

Tienen un contrato en vigor que ambos firmaron no hace mucho y sabían y aceptaron las clausulas que en el existían.

Pues es fácil, 3 opciones.
1ª Jugar en segunda.
2ª Quedarse en la grada un año por negarse a jugar en segunda y sancionados económicamente por ello. Con el daño que hace un año en blanco a la carrera de un futbolista.
3º Buscar una oferta de otro club, que satisfaga las expectativas de venta del Real Zaragoza. Si no la encuentran, será que no lo valen, por lo tanto, tienen que apechugar con una de las 2 primeras.

Solo queda transmitir dichas opciones al jugador, y hacer oídos sordos a todo lo que no sea que empiece por "Nos atenemos a la opción..."

Y los pulsos para Sylvester Stallone.