Blogia
bernal

¡¡Campeones!!

¡¡Campeones!!

Hoy no hay viñeta. Durante estos meses de verano y hasta que empiece la liga de nuevo, se cambió el día de descanso en el diario Equipo de los lunes por el domingo. Y tras muchos y largos domingos de sufrimiento con el Real Zaragoza esta temporada, por fin pude disfrutar como un enano de un partido histórico, de principio al fin y sin estrés de última hora por entregar. Todo ello gracias a una delicia de selección que es un auténtico equipazo. ¡¡Campeones de Europa!! ¡¡Enhorabuena!!

7 comentarios

An -

jejejejeje, menos mal que no lo vi..si no perdería fijo...soy gafa para este tipo de eventos :) Saúdos meu

Bernal -

Pues sí… ya les piden el mundial. Jajajajaja. Aún lo están celebrando el Europeo, y ya les piden más. Que no se relajen, coño. :D
No saben lo que han hecho.

Saludos!!

mamarracho -

ESPAÑA!!!!!!!!!! Muy grande todo el equipo y toda la Eurocopa. Nunca había disfrutado con la selección como esta vez. Y otra vez cachondeo en Plaza España multiplicado por 10 XD.
Ahora a por el mundial!

Gustavo -

Pues a mí me encantaría que no tuvieras ningún día de descanso. Que luego se echa en falta la viñeta. jejejeje
Yo también gocé como un enano con la selección.
Un saludo.

JOSE TOMAS -

Bien merecido te tienes el descanso dominical. Y nada mejor
para desconectar que un partidazo de futbol...¿o no?.
Felicidades por la pagina¿s? de EL JUEVES de esta semana.

manzanas traigo -

5 horas de aguante en la taberna Morrigan bebiendo Paulaner sin descanso tuvieron su premio al pitar el final el árbitro italiano con el marcador 1 a 0 para los nuestros...aupa esa selección!

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Bueno. La verdad es que nos valen las dos que has hecho anteriormente. Que lo refleja cojonudamente. Y bien merecido el descanso los domingos tra aguantar el sopor del Zaragoza todo el año.
Baño de fútbol en la Eurocopa.
¡Campeones!