Blogia
bernal

Portada del Zaracómic correspondiente al partido Real Zaragoza - Atlético Madrid.

7 comentarios

Bernal -

Jorge... ese gol es increíble. Cierto es, que te vienen un montón de recuerdos de ese día. Yo me acuerdo que lo vi en la plaza de toros. Y fue la leche.
Aza... yo creo que te fastidien el aniversario con una final de copa es muchísimo peor que un partido de liga. jejeje, que se fastidien.
Xavify... bien pillao, así da gusto.
Balonmanista... miedo me das, jejee... no seas mu duro conmigo...
An... crucemos los dedos.
Muchas gracias a todos!!
Saludetes

An -

Pues lo dicho, buen aniversario :) SAludos

Balonmanista -

Que no se nos amargue la celebración. Por cierto, en nada estaré ojeando tu nuevo dibujo para Territorio Naranja. Te dejaré por aquí mis impresiones.

¡Suerte al Zaragoza y suerte al CAI Aragón este finde!

xavify -

felicidades por el aniversario y por el dibujo muy bueno el del Atlético Madrid detras esperamdo para adelantaros o quedarse detras

AzA -

Espero que no os jodan el aniversario, como le paso al madrid en la final de copa del 2002... dios que pena :P

An -

Que suerte teneis los aficionados al furbol...la tele el fin desemana es vuestra :D

Jorge -

Ayer viendo los vídeos homenaje al Zaragoza se me ponían los pelos de punta... es gol de Nayim, no podía dejar de verlo...