Blogia
bernal

COPA AMÉRICA

Tengo problemas con el blog que me han hecho perder dos post seguidos (misterios de la informática). Como no quiero perderlos, lo arreglo como puedo y los meto por aquí.

No os perdáis el último tebeo de mi compañero Malavidero Xcar con coloricos de Revuelta.

El RÍCHAL, soltero y metalero.

Para más información, entra en la web de la asociación Malavida: http://www.asociacionmalavida.com

O en el foro de Malavida: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=182408&temaid=5674068

Y por otro lado... Con motivo de la celebración en Valencia de la competición olímpica, que con el título de “La Copa América”, el amigo Luis Conde está coordinando una exposición de originales (con su correspondiente libro-catálogo) en la que podremos disfrutar de la visión de los humoristas gráficos de este pais sobre el deporte de vela.

Bueno, pues aquí cuelgo mi participación.

Al tratarse de una exposición de originales, opté por colorear con acuarelas líquidas. La verdad es que hacía muchísimo que no las utilizaba, ya que actualmente coloreo por ordenador todos mis trabajos.

En cuanto tenga más datos sobre las fechas de la exposición os lo cuento. El que pueda, que no se la pierda. Tantos humoristas gráficos reunidos en una sala, creo que merece mucho la pena.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

alvaro peña -

Hola Bernal,muy bueno tu dibujo, a partir de ahora te seguiré asiduamente, un saludo

Bernal -

Malagón... muchas gracias. Ya yengo ganicas de ver tu trabajo también. ¿no me digas que te estoy enganchando al fútbol? Pues ya te veo escuchando el carrusel los domingos. jejeje
Diego Moreno... cuando sepa algo del libro os lo diré sin falta. Muchas gracias amigo.
Un saludo pa tos!!

Diego Moreno -

Jeje, genial la ilustración ^ ^

Yo opino igual que AZA, para cuando el libro?

malagon -

fantástica tu colaboración, ultimamente los domingos veo los resultados de futbol y pienso que hará Bernal mañana, me tienes enganchado.

salud y nos vemos en 2 semanas

bernal -

Bueno, ya he vuelto de las minivacaciones de Semana Santa.
Jorge... yo sí lo noto, na más acabar el dibujo.
Mel... está en A3. El libro lo sacan en A4 dijeron.
An... ya los siento colega. Bueno, ya terminó, ahora a por mejores días.
trigo... gracias y bienvenido por aquí. Pero a los pies casi mejor que no es necesario. A ver si no te veo y me pego una morrada.
Gracias a todos!!
Saludetes!!

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Fantástico, fenomenal, maravilloso.
Me pongo a sus pies, caballero.
Un saludo.

An -

esta semana santa me esta sentando fatal :P espero que a ti te valla mejor :)

Mel -

Jejejejeje...muy bueno, Bernal

por curiosidad, ¿a qué tamaño es el original?

Jorge -

Esas Acuarelas liquidas... y hacía tiempo que no las usabas? Pues nadie lo diría...

Genial.

bernal -

Gracias Amigos.
Que disfrutéis de unas buenas vacaciones de Semana Santa...(los que los tengan...)

An -

Con toda la falta de practica, quien me diera a mi dar color asi :) un saludo amigo

xavify -

jajaj cuantos puntos del carné le van a quitar
el color muy bien eres un crakc

Runtime-Error -

Pues para hacer tiempo que no las usas te ha quedado de pm :)

bernal -

Pues el libro me parece que aún está en imprenta.
Cuando sepa más os cuento.
Un saludo

AzA -

Eso eso, el librillo, porque ahora Valencia me pilla un poco mal para visitar la expo, pero el librillo me interesa :)

Gustavo -

jajajaja!! lo has clavado colega!!
Multa al canto por correr demasiado!! el auténtico espíritu español.
¡Muy bueno!
Oye, pues ya avisarás de la exposición. Que igual hago una escapadilla en familia.
¿Cómo puedo conseguir el libro?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres