Blogia
bernal

SE BUSCAN ARAGONESES POR EL MUNDO.

Para un programa que empezará a emitir en septiembre en la televisión autonómica de Aragón, y que consiste en viajar a países donde residan aragoneses. El listado de ciudades y países es este:

-ATENAS -PARIS-SYDNEY

-HOLANDA-TOKIO

-NUEVA YORK

-SANTO DOMINGO

-SANTIAGO DE CHILE-CANADÁ

-PEKIN-MÉXICO-SUIZA

-BERLIN-CARACAS

-MARRUECOS

Si algún Aragonés en el extranjero lee esto, o si sabéis de alguno que resida por estos lugares donde Dios perdió el mechero, podéis poneros en contacto con Daniel, mandando un correo a estas direcciones:

ddecast@hotmail.com

ddecast@medinamedia.info

Daniel es el reportero más dicharachero de Aragón Televisión, y que me hizo el brillante reportaje que colgué en el blog.

Ale, a ver si hay suerte y encontramos a muchos.

 

21 comentarios

bernal -

Essssssstupendísimo Burbuja!!
Y de nada, Dani.

Daniel -

Ok. gracias burbuja y sobre todo a ti bernal por haberlo publicado

Burbuja -

Le he enviado la noticia a una amiga que trabaja en EE.UU., ya que por su trabajo conoce a muchos hispanos y latinos del país, ya me contareis si se pone en contacto.

Bernal -

A topeeeeeee Juán!!

juanroyo -

que bueno!! ahora mismo mando emilios a amigos que tengo expatriados!!

Bernal -

Ale nes, ya sabes. A poneros en contacto.
A topeee!!

Daniel -

Estudiantes de erasmus siq ue valen asi que si tienes algún contactillo estaría guay

Nes -

¿Estudiantes de aragoneses d eErasmus valen?

el forondi -

Ya vi ese formato en la andaluza y mola mucho, la verdad que entre tanta tonteria en la tele un programa de esos no esta nada mal

YOGUR -

Mi no sabe, pero vamos, que siempre se le puede preguntar al
Labordeta que de viajecicos sabe un rato ;P

Saludossss

Bernal -

El dibujo del mundo lo hice para un juego de cartas de reciclaje que se vende por las tiendas.
Le puse un cachirulo y el fondo sacado de internet.
El texto, si va acompañado de un dibujo... mejó que mejó!!
Venga, a ver si hayudamos a Dani que la cosa está mu chunga.
Un saludo a todos!!

Mike -

Juas, juas!! Qué cachondísimo está el planeta! Y que conste que me refiero al que has dibujado, no al nuestro... aunque sacada de contexto y con los calores veraniegos que van haciendo tampoco es del todo desacertado :P

'Toy con Jorge, me suena que sí que eso ya lo hicieron por aquí en el TV3 o el 33 (las catalanas), pero es un formato muy interesante... indagaré, indagaré, a ver si veo a alguno

Runtime-Error -

Pues Bernal, si hace falta me vuelvo aragonés y me voy al extranjero a vivir, todo sea por que Daniel me haga el reportaje xD

Saludos!!!

Franchu -

Pues yo me comprometo a buscar aragoneses por el mundo si este sabado el zaragoza le da un baño al Madrid...jejeje

Lo siento no lo puedo evitar...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS CHAVALOTE!!!

AzA -

Yo no conozco a nadie salvo a los Malavida :D

DANIEL -

No, los del resto de españa no valen. pero bueno se probará para siguientes programas

xavify -

y los aragoneses del resto de españa esos valen, porque hay un monton
y muy guapo el mundo con su cachirulo

Daniel -

Para esta primera temporada de viajes no vale Argentina pero gracias de todas formas a los que intenteis aportar

Gustavo -

Pues ahora no caigo. Pero me informaré.
De momento me suena que un amigo tiene un tío viviendo en Argentina...
¿Vale Argentina?

Jorge -

Qué buena la imagen jejeje. Por lo visto este formato ya se hizo en la tv Catalana y es lo que ahora está haciendo Sardá en "Duti Frí", puede ser muy interesante...