Blogia
bernal

HUMOR A TODA VELA.

Acabo de recibir el libro sobre la visión de los Humoristas Gráficos sobre la  pasada competición de la Copa América. Con un fabuloso diseño y una gran edición.

Ahora, con el libro en mi estantería, me acuerdo lo bien que lo pasamos el día que  nos juntaron en Valencia, para exponernos el proyecto y comer paella.  Y lo grande que fue conocer en persona a Malagón, Kap, Kiko Da Silva, Turcios, Oroz, Sergio Bleda… entre otros muchos… y volver a encontrame con Azagra y Cano.

 

16 comentarios

bernal -

Fue un viaje relámpago, Wyn. Nos llevaron al puerto, comimos y de vuelta para Zaragoza. Todo en el mismo día. Hubiera sido imposible quedar. Pero ya me acordé, ya.
Para otra ocasión sin falta.
Un saludo.

wyn -

as venido a valencia y no m avisaste para verte

An -

Ciertamente tiene muy buena pinta, y el interior seguro que va a la par que la portada de mingopte. Saludos

YOGUR -

Hola de nuevo Bernal. Te he enviado un correo. Espero que te llegue. Un abrazo!! ;p

bernal -

Kap: Joer… 20 años de más… gracias por la info de la web!
Yogur: buuuffff… pues ahora está en tiempo muerto. A ver si termino con unas cosas…
Jorge: Jojojojo… pero hombre, hay que darles un tiempo.
Juán: Ese Juanito… ya te contaré… ya te contaré a raíz de esa foto…
¡ saludos pa tos!!!

juanroyo -

enhorabuena!! por cierto:

http://juanroyo.blogspot.com/2007/09/un-zaragoza-de-los-80.html

Jorge -

Como dice un amigo, tras los 5 Mágníficos y los Héroes de París, a la Romareda han llegado los Zaragansos.

YOGUR -

Parece ser que el libro es un buen contenedor de talento humorístico. Habrá que echarle un ojo.

Y esa segunda parte de Los Bonilla? ;P

Salu2

kap -

Yo también acabo de recibir el libro. Está muy majo y tu viñeta es la monda.
Sí que fue una experiencia maja lo de aquel día...
Bueno, a lo que vamos, yo tampoco se como conseguir más libros (que por cierto, me echan veinte años más en la biografía), pero en esta página está la tienda oficial de lo de la Copa esa, donde igual lo venden o saben algo:
http://www.desafioespanol2007shop.com/shop/contact_us.php

bernal -

Malagón: Ok, si nos enteramos de más, lo contaremos. Gracias Malagón.
Mike: El libro es una preciosidad. Aunque hay que decir que no están todos los humoristas que son, que imagino que por problemas de agenda no pudieron entregar.
Hasta los cojones: Pues sí, ese soy yo. Es que me conservo muy bien, jejeje
Franchu: El Zaragoza lleva una empanada que no se tiene. Hacía tiempo que no veía un equipo tan flojo en Barcelona. Espero que espabilen. Eso sí, es que tener a un tío como Messi… ayuda lo suyo…
¡¡Un saludo a todos!!

Franchu -

ESte libro debe estar la mar de bien, lo más y mejor de los humoristas graficos españoles en un solo libro, ya avisareis para cuando y como lo podemos conseguir porque yo ya le tengo ganas...jejeje

¡¡¡Abrazazos Berni!!!

P.S. Joder con el Zaragoza, no? Vaya paliza que ha recibido hoy... este equipo esta irreconocible... y mira que soy cule... jejeje

Hasta los cojones -

Je, je, je… Se te ve joven joven entre tanto veterano ¿Segundo abajo empezando por la izquierda?

Un abrazo.

Mike -

Jo, que cucada... yo estuve a punto de mandar un dibujito pero me cangüé en el último momento... no sabía si era solo para profesionales (a uno le llegan informaciones de cosillas no sé ni de dónde y se echa a lo que caiga xD)

malagon -

Bernal, yo tampoco se mucho, yo creo que va a ser un libro institucional, de regalo para patrocinadores y entidades por lo que creo que la cosa va a estar dificil de conseguir el libro. Pero esto es sólo mi opinión

bernal -

Hola Jorge. Pues de momento no sé mucho más. En cuanto me entere de algo, os cuento.
A ver si nos puede echar una mano Malagón desde tierras levantinas...
Un saludo.

Jorge -

Hola Berni, Desde cuando se puede conseguir ese libro?