Blogia
bernal

Os cuelgo la historieta completa de Feliciano.

17 comentarios

bernal -

Ey, Juan! Pues no lo sabía! Menudo fenómeno!
Yo he jugado muchas veces contra los Agustinos… pero a fútbol.
Saludetes!!

juanroyo -

el balonmano sí que mola!! (¿sabías que yo jugué la copa del mundo por equipos en Randers (Dinamarca) con Agustinos en el año 85? Nos eliminó el Barsa de Masip

YOGUR -

Prepara cubos que entre las babas de esos y las recientes lluvias, al final Zaragoza va a tener material de sobra para la Expo. ;P

bernal -

Me llamo trigo: jajajajajaja!! Ey… ya sé quién dices.
El Tete: Muchas gracias! ;D
Forondi: A topeee! Que ganicas tengo de ver tu tebeico en mis manos. Después de tanto tiempo, tienes que estar deseando acabarlo.
Runtime: mejor completo. Jejeje

¡¡Saludos y gracias por pasaros!!

Runtime-Error -

Jejeje, ahora entiendo más el chiste!!! Muy bueno :)

el forondi -

Vivaaaaaaaa chistecicos divertidos de Balonmanoooo!!! creo que son los que mas me gustan, quizas porque son los que mas me recuerdan a LOS BONILLA, que son mis favoritos, por cierto ya voy por la pag 75 JAJAJAJA

El tete -

¡Es muy gracioso! XD

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Como diría el italiano de gran hermano…
¡¡MI ENCAAAANTA!!

bernal -

Franchu: y a tener en cuenta también, que se trata para una revista que regalan a todo el que acude al pabellón. Eso es cuidar al aficionado, sin duda.
Jorge: A topeee!
Kap: Recuerdo la primera vez que acudí a ver un partido, sin tener a penas mucha idea. Flipé con algunas reglas. Y las leches que se dan, pero siempre con deportividad. Alucinante.
Gustavo: Me alegro! Eso es bueno.
Victor: ¿Jugabas de portero, verdad? Hay que tenerlos bien puestos. Madre mía que misiles les lanzan.
Mike: Eso era… jejejeje
Iru: Lo recuerdo. Me gusta enfocar los chistes hacia eso. Que lo puedan pillar tanto los que entienden de Balonmano, como los que no tanto. ¡¡Un besico!!!
An: A ver, a ver. Ya me ensañarás. Que tenía una pinta espectacular. Ya te queda menos pal gran día.

¡¡Saludetes pa todos!!

An -

Muy bueno amigo, yo sigo con el prollecto que te conte ;) ya te mandare algo cuando este mejor hecho :P Saludos

Iru -

¿Te acuerdas un día cuando íbamos a un taller que te comentaba que yo no tenía ni idea de balonmano pero que las tiras de Feliciano me gustaban mucho? Pues eso. ¡Un besico!

Mike -

xDxD!!! Vale, vale... así que era eso xD

Van a tener que impermeabilizar el parqué!

Victor Garcia Romano -

Muy bueno tio, aunque no sigo mucho el balonmano siempre sido un aficionado en la sombra...jejejeje.....tienes que hacerte algun chiste de la F1 que esta calentita.....
un saludo

Gustavo -

¡Feliciano es la monda!
Nos vamos a aficionar todos al balonmano y al Cai de Zaragoza.

kap -

Incluso a mi, que lo único que se del balonmano es que se juega con un balón y con la mano, me mola el feliciano. ¡P'alante!

Jorge -

Si qué hay ganas de que llegue el salón, si. Estaremos los del E-330 con nuestro stand.

Franchu -

JUAS JUAS JUAS

Me encanta este Feliciano, no sé lo encuentro muy jachondo y simpaticote, eso si, lo que me mola muy mucho es esta tira del Balonamano, encuentro muy interesante que hagas una tira de este deporte tan divertido y tan poco valorado por los medios de comunicación...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!