Blogia
bernal

Balonmano

Martes, 04 Marzo, 2008

Aprovechando el día de descanso semanal en el diario Equipo, voy a cambiar la viñeta de crisis del  balonpié por el balonmano. Cuelgo uno de los chistes para la revista Territorio Naranja del Cai Balonmano Aragón. Corresponde a la previa de la eliminatoria de la Copa E.H.F, en el que se enfrentaba por segundo año consecutivo al Dunaferr, y venció. El equipo acaba de viajar a Francia para continuar su racha y seguir adelante en esta competición. De momento… el conjunto aragonés que más alegrías nos está dando este año.

Acabo de descubrir una nota de prensa que circula hoy por la prensa local y que desconocía. He creído oporturno colgarlo para el que le pueda interesar.

Agradecimientos miles al Cai Balonmano Aragón. ¡¡Allí nos vemos!!

 

Links de la noticia:

Web del Cai Balonmano Aragón. Aquí.

El Periódico de Aragón. Aquí.

 

Revista Territorio Naranja.
Correspondiente al partido entre el Cai Balonmano Aragón - Arrate.

Revista Territorio Naranja, correspondiente al partido

Cai Balonmano Aragón - Logroño.

Del fútbol, pasamos al Balonmano...

Revista Territorio Naranja, correspondiente al partido

Cai Balonmano Aragón - F.C.Barcelona.

 

Os cuelgo la historieta completa de Feliciano.

TERRITORIO NARANJA.

Vuelve la liga asobal de balonmano al pabellón Príncipe Felipe. Y por segundo año, vuelve a salir la revista del Cai Balonmano AragónTerritorio Naranja”, que se regala a cada uno de los asistentes, tanto en liga, como en partidos de la copa E.H.F (campeonato europeo).  La revista contiene todos los datos del partido, curiosidades y una página de cómic que realizo para amenizar la previa.

Por segundo año... ¡¡vuelve Feliciano a la carga!!

Una de las viñetas de la página de este sábado, frente al Almería.

Parece mentira, pero ya ha pasado casi un año desde que me ofrecieran hacer chistes para la revista del Cai Balonmano AragónTerritorio Naranja”.

Y la temporada llega a su fin. Un porrón de partidos que han pasado volando, y que ha coincidido con una temporada increíble del equipo. Me gusta pensar, que el origen de la revista, les ha halla dado suerte.

Os cuelgo el penúltimo chiste publicado y el último sobre las reglas del Balonmano.

Para completar la colección.

Historieta antigua que hice para el Cai balonmano. Así continuamos con la colección de reglas.

Este chiste coincidió con un partido, días antes, de jugar una final europea.

Os cuelgo el último chiste para la revista territorio Naranja, del partido de ayer del Cai.

Para amenizar las previas de los partidos en el Príncipe Felipe, pensé en la idea de mezclar chistes de actualidad deportiva, con algunos sobre las reglas del Balonmano.

Creo que con ello, puede ayudar a conocer más a este fantástico deporte.

Una de las historietas que realizo para la revista “territorio naranja”, para amenizar la previa al partido del Cai balonmano Aragón.

Ahora andamos de Enhorabuena, ya que por primera vez en su historia, disputan unas semifinales de Europa. La copa E.H.F.

Y recordaros, que aún se puede votar para los premios populares del Salón del cómic de Barcelona. Tenéis tiempo hasta el 13 de Marzo. Para ello, pinchad aquí.

Continuo con los chistes semanales del Cai Balonmano Aragón para la revista “territorio Naranja”,y que sirve para amenizar la previa al partido. Sale tanto en Liga, como en competición Europea.

Juegan mañana, pero como coinciden con el fútbol, os lo adelanto un día y ya mañana colgaré los chistes de fútbol....

 

Hoy juega el Cai Balonmano frente al Portland San Antonio...

Cai Balonmano Aragón

Ahora también realizo chistes del Cai Balonmano Aragón. Lo reparten antes de cada partido en el pabellón Príncipe Felipe. La verdad es que ni sabía que jugaban con la mano...