Blogia
bernal

Una de las historietas que realizo para la revista “territorio naranja”, para amenizar la previa al partido del Cai balonmano Aragón.

Ahora andamos de Enhorabuena, ya que por primera vez en su historia, disputan unas semifinales de Europa. La copa E.H.F.

Y recordaros, que aún se puede votar para los premios populares del Salón del cómic de Barcelona. Tenéis tiempo hasta el 13 de Marzo. Para ello, pinchad aquí.

17 comentarios

Bernal -

Chasky... yo he visto varios partidos de Balonmano en directo, y puedo asegurar que viven mucho mejor que los del fútbol. Suelen pitar dos y lo que señalan va a misa. Increíble pero cierto.
Balonmanista... primero decirte que de parrafada nada, me encanta que escribáis aquí lo que queráis. Y lo que dices de que colgasen todos los chistes en la página del Cai, imagino que lo tendrían que negociar los editores de la revista "territorio Naranja" que son los que me pagan y ellos. Si a ellos no les importasen, yo encantado.
La verdad es que se juegan muchísimos partidos de Balonmano, me recuerda a la NBA. En muchas ocasiones, realizo una paginilla por semana.
Un saludo a todos y mil gracias por vuestros comentarios.

Balonmanista -

Bernal, siempre puedes crear un espacio creado a tal efecto, donde los aficionados al CAI podamos echarnos unas risas con tus dibujos sobre nuestro deporte. Está realmente que cuajen este tipo de iniciativas, para que nuestro deporte tenga también un revulsivo en este ámbito, y no que todo sea fútbol y más fútbol... Si no quieres colgar tus obras de arte, estaría bien que el CAI Balonmano Aragón las almacenase en Internet en su propia web, siempre que a ti como autor no te molestase...

No sé, ya te digo que lo considero divulgativo, positivo para nuestro amado deporte, y ante todo, graciosísimo. Espero que no te tengas que leer todo el reglamento para tener inspiración. Con ver lo feo que son algunos de nuestros magníficos jugadores tienes suficiente jaja. Bueno, perdona por la parrafada.

Un saludo.

Chasky -

Jjejeje y luego se quejan de los árbitros de fútbol, hay que ver lo malos que son algunos de balonmano y lo que pueden influir en un partido.

Bernal -

Romano... de portero? no me extraña, con lo largo que eres.
Franchu... gracias compi.
An... Teucro? pues vaya nombrecico...
Saludos!!

An -

aaa ya decia yo...es que solo entiendo un deporte como ya sabes...:P TEUCROOOOO...es el equipo de balonmano de pontevedra (creo)

Franchu -

MUA-HA-HA-HA

QUe bueno Bernal, jajaja. La verdad es que o de la pasividad en el balonmano depende un poco de cada arbitro... a este se ve que le molan más jugar a la comba o a las gomas...jajaja

¡¡¡SAludetes maestro!!!

Romano -

Que risas.....me ha recordado cuando yo jugaba a balonmano......la verdad no ganabamos muchos partidos....pero yo era un portero bueniiiisiiimo....de verdad....un abrazo.

Bernal -

Jio... mande lu qué? bienvenido por aquí.
Iru... hay que hacer deporte. O te saldrán agujetas después de cargar cajas...tú ya me entiendes... jejeje

Iru -

Berni, menos mal que explicas previamente lo de la pasividad :) Estas tiras gustan hasta a los anti-deportistas como yo. Un besico

jio -

te cojo de referencia, co

Bernal -

Forondi... si pinchas en el Tema "balonmano" del blog (a la derecha, encima de la barra de archivo)... salen todos los chistes colgados aquí.
Saludos

el forondi -

Mu bueno tio!!! no habia visto nada de lo que haces para el balonmano pero veo que esta a la altura, voy a tener que aficionarme para poder leer tus historias balomna.. balomenaces... balonamanoce... ¡joe las del bamlonmanooooo!

Bernal -

Mike... no hay nada tan delirante que no se pueda dibujar, jejeje.
Balonmanista... bienvenido por aquí. Me hace mucha ilusión ver que se siguen mis historietas en el balonmano. Da las gracias al editor de la revista, que es el que paga, jeje. lo de colgarlo todo no estoy muy a favor. Imagina que lo hiciera con las tiras del Heraldo, Palomo... etc etc, la peña acabaria hasta las narices de deporte.
Aza... me dijo anoche leré.
An... pasividad en el ataque, hombre... jojojo
saludos pa tos y gracias!!

An -

yo como el arbitro...tampoco lo tengo claro...estan en movimiento...eso quiere decir que no estan pasivos...no se, nose...juega el teucro? :D Saludos amigo

AzA -

al cochecito leré, me dijo anoche leré.. xDD

Balonmanista -

Impresionante este cómic, muy bueno y muy didáctico. Enhorabuena por el trabajo y gracias por amenizarnos las previas en el Príncipe Felipe o en el descanso... ¿Podrías poner alguno más de los que hemos visto en el pabellón?

Un saludo, enhorabuena y gracias!

Mike -

Juas, juas, juas, juas!!!

Delirante, sí señor!!