Blogia
bernal

¡¡MALAVIDA NOMINADO AL MEJOR FANZINE  EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA!!

Y como estoy muy emocionado, y soy a la vez muy vago, pues copio y pego del blog de mi compi malavidera Iru, que lo dice todo mu divinamente.

Malavida ha sido nominado al premio al Mejor fanzine de 2006 en el Salón de Cómic de Barcelona. ¡Birras gratis! Los de Ficomic no saben lo que han hecho…
El resto de fanzines nominados y con los que esperamos pasarlo en grande son Barsowia, Monja Jamón, Fanzine Enfermo y Puñetas desde el Atlántico.

Puede que no seamos los mejores pero somos la mar de majos ¡hasta sobrios! Así que, aunque no me gusta el proselitismo: ¡A ver esa gente que lee nuestro fanzine por la cara y lo manga de los bares escondido en el jersey, manifestaos en las votaciones populares, que aún tenéis hasta el 13 de Marzo! Que sí, panda de chorizos, que ya sabemos que se lo lleváis a vuestra abuela.

Cabe recordar, que malavida se llevó el premio al mejor fanzine hace dos años por votación popular. A ver este año...

17 comentarios

el forondi -

por cierto amigos malavideros y demas, he tenido algunos problemas con mi blog y lo he tenido que pasar a esta direccion http://lapicessinmina.blogspot.com/ espero veros por alli

Bernal -

Saludos An, puede postear cuanto quieras. Siento contestar tan tarde, pero ando lidillo ultimamente.
Saludicos

An -

puff mala vida la que yo llebo :P espero no postear más en solitario :)

An -

esto...eooooo. me e quedado solo? saludos :)

An -

Pues saludicos como tu dices, y a ver si es ciereto que participas :P

Bernal -

Jorge... lo certfica un estudio realizado a miles de hombres al azar.
Mel, Pao, Forondi... muchas gracias. A ver si hay suerte.
Iru... más que vago... es que tú lo pones tan bien...:D
Saludicos pa tos!!!!

Iru -

Así que vago, eh... Ya me cobraré tu vaguería durante el taller del sábado que viene ;)
Un besico

el forondi -

Felicidadeeeeeeeees!!!!! Hoy he visto la reseña que ha salido en el Heraldo, ya era hora que se preocupen los medios de comunicación por los premios importantes!!!! tanto Oscar, tanto Oscar...

pao -

Felicidades!!

Mel -

¡¡¡Felicidades por la nominación!!!

Jorge Bonet -

Acabo de ver la tira de las 3 neuronas... un verdad como un templo señor Bernal. Espero el extra tele con ansia !!!! jajaja...

Un saludo.

Bernal -

Mojonshon... el premio sería para todos los malavideros y sobre todo para todos sus lectores :D así que cuenta con las cañicas.
Aza... gracias colega. Tu voto es importante (en plan político el etapa electoral).
Xavify... el dibujo corresponde a la intro del tebeo "El chocholoco". Así que para aquel entonces faltaban malavideros que lo forman en la actualidad. Gracias por tu voto.
Mike... siempre estamos en el salón. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he estado. Asi que estaremos sin duda.
An... jopé, con esos premios es muy tentador el concurso.
Gracias a todos!!

An -

A mi si me dan casa y pitanza y todo de todo, yo aparezco tambien por eses lares :)que a lapa no me gana nadie :)

Si me lo permites (y tras averos votado en lo de barna)pondre un corte publicitario

A ver si participais en el primer premio interpretando un mundo de paxaradas...como premio el ganador se llebara...Un euro, un cd de priscila hernadez (muy buena, en serio) una estatuilla conmemorativa, y...como no un original de paxaradas..Venga...animaos :)

Mike -

Significa eso, acaso, que os tendremos por aquí?

Buena suerte :)

xavify -

bonito dibujo
con gente sai se me hace imposible no votar

AzA -

a votar se ha dicho :)

Mojonshon -

Cuanta golferia... pero que pasa, es que te lo tienes que llevar todo? que si sales en la tele que si ganas premios, que si tal que si pascual... Desde aqui hago un llamamiento, si ganas exijo una birra con tapas.
Jodo, puestos a echarle cara pues por lo menos llegar a casa con la tripa llena.
Saludetes y suerte