Blogia
bernal

Portada del Zaracómic, correspondiente al partido Real Zaragoza- Real Sociedad. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

An -

Saludos camarada :P

Bernal -

Hola Turcios, Bienvenido por aquí. A mi también me encanta tu estilo. Peazo de Ilustraciones.
Jorge... jejejeje, el maravilloso mundo del Bar.
Pablo... los jugadoers van a lo que van. Les importa muy poco el club donde juegan.
Franchu... de la copa no cuelgo, por no poner todas y por no cansar con tiras de fútbol.
An... ahí... ahí...
Juán... un viernes a las 12. Si puedo pasaré, pero lo veo dificil...
Saludos!!!

juanroyo -

por cierto: http://juanroyo.blogspot.com/2007/03/mesa-redonda-el-humor-grfico-en-la.html

An -

Hombre, yo soy participe de aquellos deportes mixtos y que no reuqieron ropa :) esos si :)

Franchu -

Para cuendo una tira de la copa del rey...jejeje

Por cierto, me sabe mal por la Real sociedad que baje... pero bueno, el zaragoza es un equipo q también me cae mu simpatico, me alegroi que ganaseis.

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

PABLO -

El dibujo muy bueno.Yo tambien le mando saludos a Savio.No entiendo lo de este tio.Se larga de aqui para etar con su familia,y luego viene a un equipo ya de segunda.
Cuando el sociedad baje a segunda,a ver si Savio va con ellos.

Jorge -

Weeeee...
Durante el partdi no las tuve todas conmigo, quizá fué por el señor que estaba junto a nosotros en el bar que no paraba de repetir:

"Siesquesonunosmantaaaaas..."

Comentario que al primer gol del RZ se convirtió en un: "Ya lo decía yo que iba a marcar el argentino..."

TURCIOS -

Me encanta tu estilo!!
salúos

Bernal -

Xavify, Juan... la verdad es que el tío es un hortera de cuidado.
Scarpa...muchas gracias de verdad.
Kap... que bueno verte por aquí, yo he intentado escribir en tu blog, pero me pide darme de alta en no se qué de google... no desistiré en el empeño.
An... el deporte siempre es bueno, cualquier ejercicio físico, ya me entiendes :D
Saludos a todos y gracias!!

An -

Con amigos asi...cada vez me parece más violento el deporte...por eso no lo practico :)

kap -

Fantástico, como siempre.

Scarpa -

jajaj....es que me encanta tio, no puedo decir más

juanroyo -

jejej con el calor que hacía y el gachó con pantys!!

xavify -

jajaja muy buena
te propongo un reto ...haz una tira o chiste de los pantalones de cesar.
a ver si eres capaz¡¡¡¡
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres