Blogia
bernal

Hoy no cuelgo dibujos pero...... 

Ya se pueden hacer las votaciones populares para los premios del 25º Salón del Cómic de Barcelona.
Os recordamos que aquí puede votar todo el mundo, y que puede votar lo que le de la gana, aunque no esté nominado.
Los votos, aquí.
Y si os gusta Malavida, ya sabéis que podéis votarnos en el apartado al mejor Fanzine.
Ah, os recuerdo lo que hemos publicado en el 2006, por si queréis votarnos (lógicamente hay que votar obras publicadas el 2006)
-Mariano una tras otra, de Moratha
-El chocholoco, del equipo Malavida
-El asombrado Stupiderman, de Kalitos
-Macaria, de Azagra y Revuelta
- Malavida 13 y 14, del equipo Malavida
-Pinta Daroca, de Moratha (aunque esto no es un tebeo propiamente dicho)

¡¡A votar todo el mundo amigos!!

 

13 comentarios

Iru -

Berni, qué maja la peña que comenta aquí :)

Bernal -

Mil gracias a todos!!

-ZalayA- -

Todo un honor!!
Aunque yo pensaba que igual sabias de un autobus o algo, por eso de que no me gusta molestar y tal. Do todas formas, es el mejor ofrecimiento que me han hecho nunca, Gracias.
-namarië-

el forondi -

a votaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! a todo, a fanzine, a autor revelacion, a los mas borrachos del salon y a todo lo que se me ocurra

AzA -

Bernal será el nuevo autor revelación este año, si no, quemamos Barcelona :P

Chasky -

Pues a votar se ha dicho, además seguro que no hay tanto trapicheo como en 20 minutos.

Bernal -

Gracias por vuestros votos amigos!!
Zalaya... yo iré en coche, depende que día te puedes venir conmigo.
Juanjo... claro que puedes votarme como autor revelación... si crees que merezco semejante honor. Que a lo mejor no merezco tanto.

Juanjo -

¿te puedo votar como autor revelación Bernal?

Franchu -

Sabes... yo ya he repartido algun voto de estos...jur jur jur...

Mande las votaciones per correos... es que soy muy friki yo...jejeje


¡¡¡SAludetes!!!

-ZalayA- -

Votados estais, pero vayamos a lo importante: ¿sortean algo por votar? porque eso ya seria...
Yo necesito una forma para ir a Barcelona, que esto de no tener carné jode.
-Namarië-

Jorge -

Votadicos quedais... te he dicho alguna vez que me encanta cómo das el color?..

Bernal -

Gracias Gustavo. Bienvenido por aquí. Tú sí que eres un maestro de la ilustración.
Nos leemos fiera.
Saludetes

Gustavo Pinela -

Waooo!! Gracias por linkearme, y por los piropos de un maestro como tu, eres genial, genial de verdad. Saludetes (yo no seria capaz de hacer un chiste diario)