Blogia
bernal

Ahora que ha salido el estatuto andaluz, os cuelgo un antiguo dibujo de cuando empezó todo... aún andaba por ahí Maragall...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Diego Moreno -

Jeje, como siempre muy chula la ilustración. Me encanta tu grafismo.

Estás ETIQUETADO!

Franchu -

Lo que más me mola es el color rosa de la camisa de zapatero...jejeje es que este hombre es Bambi...jejeje

EL dibujo esta genial aunque, viendo lo chulas que te quedan las caricaturas, se entiende perfectamente quien es quien... no haría flta poner las banderas...pero bueno eso es ser muy tiquismiquis, porque la viñeta esta chulisima.

¡¡¡abrazazos!!!

AzA -

que chulos!! y que cabr... que chulos!! xD

¿como consigues las sombras tan bien hechas? no me trago que tu pulso con el ratón sea tan perfecto.. o si? :)

Bernal -

Mike... dibujar al Rey borracho? Buena idea, ya mismo me pongo a ello. No creo que pase nada...:D
Juanjo... gracias majete. Más que clavaos, a mi me gusta decir que los hago en plan moñacos.
Xavify...ojalá, me gustaría colgarlo por aquí. Pero de momento lo tengo en VHS en plan cutre salchichero y no tengo ni idea de pasarlo al youtube.
Saludos a todos!

xavify -

juer con gente como esta no me estraña que nos vayan asi las cosas
colgaras aqui la mini entrevista del palco de la romareda??

Juanjo -

Jajajajajaja,¡menuda panda!.
Que bien caricaturizas siempre y que dibujos más majos.

Mike -

Ten cuidadín... que si llegas a dibujar también al Rey te cae un paquetazo que ni el Nacho Vidal..!!

El dibujo, buenísimo, como siempre... :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres