Blogia
bernal

Os cuelgo una mascota que he realizado para una empresa de pintura. A partir de ahora, este simpático personaje será la imagen corporativa de furgonetas, indumentaria y todas esas cosas...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

Bernal -

A ver si vemos esos dibujos Alejandroct.
Saludetes

Alejandroct -

Muchas gracias me lo imaginaba, yo ago tambien cosillas pero son toodo bocetos jaja pues nada artista espero algun diaaa lejano dibujar como tuuu jaja aupa

Bernal -

Hola ALejandroct. Bienvenido por aquí. Pinto con el Photoshop de toda la vida.
Lo demás es práctica y mucho dibujar.
Saludos

Alejandroct -

Eres un artista tio, yo voy a estudiar diseño grafico y me gustaria ser como tu jaja ahora en serio. Con que programa pasas u pintas los dibujos al pc? Muchas gracias de antemano,y si no tienes tiempo para contestar, sigue dibujando que es mejor aprovechao el tiempo, un saludo crack

Bernal -

Y tan bien apañado Iru. Ojalá tuviera yo 4 brazos...
Para dibujar más, so mal pensaos!
Un besico Iru.

Iru -

Aparte de ser muy majete, el gusiluz es un rato apañao con sus cuatro manicas. Un beso, Berni

Bernal -

Gracias Alboroto y chaski, en verdad me propusieron un cienpiés con mucho color... pero les adevertí que hacer tantos piés o incluso la mitad, era cargar el dibujo en exceso. Contra más sencillo mejor.
Foronda... ya mismo te pongo un enlacico...
Saludos!!

el forondi -

EYYYYYYYYY!!! camisetas y mas cosas, espero que la empresa descubra las posibilidades de tu gusanin, por cierto ya tengo blog pero aun va poco a poco la direccion es: http://lapicesinmina.blogspot.com/

Chasky -

Pues mola mogollón, seguro que con esta mascota terminaban rapidísimo en pintar una casa con todos los brazos que tiene.

Alboroto -

Que monigotillo mas majo, me encantan sus pecas. muy chulo.

Saludetes!

Bernal -

Ahora estoy con otro encargo del mismo estilo para una empresa muy importante... de momento lo guardo en secreto para no gafarlo y ya lo colgaré por aquí cuando salga a la luz...
Saludos a todos!!

Jorge -

Jajaja, esta es la mascota que me comentaste? está graciosa jeje

Franchu -

¡¡¡GENIAL EL GUSILUZ ESTE!!!

Juas juas juas, que bueno, tio, me gusto mucho este personaje como icono, dice mucho, y muy bueno de la empresa que lo utilice...de veras... desprende muy buen rollo...

Eres un crack tio...

¡¡¡Saludetes!!!

PABLO -

La verdad que se le ve simpatico.Es muy chulo.

Bernal -

Trabajo para una empresa de publicidad y son curros que me encargan.

Mike -

Jo... que envidia... has creado un icono!!

Muy wapo!! ^^

Estas cosas te las piden directamente a tí o te las encuentras?

Diego Moreno -

Aaaaah!!! Me encanta!! Jeje.

Una chulada socio!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres