Blogia
bernal

Un chistecillo que hice del bocaranas del Aznar...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

Bernal -

Hola Laura, de momento no hago nada de Baloncesto. Es lo único que me falta del deporte Aragonés... jejeje
¡¡saludos!!

Laura -

Uohhhhh!
He llegado aquí por casualidad pero mola mil!!!
Ya decía yo que me sonaba el estilo de esos dibujos... Del Heraldo, pero no caía de qué.
Muy buenos!!!
Y éste es genial!!!

Un besico!

P.D: Estoy en el exilio, dibujaste algo después del 4º fracaso del CAI?

Dany El Ñoño -

Otro para la suma de "amigos" del bigotes. Eso sí reírnos con él un rato, lo del acento aquel americano a la diestra del "amigo" americano dio para unas carcajadas memorables. Muy bueno el dibujo como siempre,súper reconocibles los personajes y muy graciosos además :-)

Un saludo :-)

YOGUR -

Ey, a mi si que me cae bien el bigotes (Desde un octavo piso me cae fenomenal, en vuelo libre y sin colchoneta para amortiguar. Que caiga, que caiga)

Me cae bien, si... XD

Bernal -

Me alegro que os haya gustado... ¿pero es que a nadie le cae bien el bigotes?
Toda una fuente de ideas.
¡¡Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!!
Sois la monda.
¡¡Saludos a todos!!

P.d: que ganas tengo de ver esas paginicas a color, Forondi.

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡que pasada!
Estoy enganchadísimo con tus dibujos.
Estarás acostumbrado a que te lo digan todos los días, pero... ¡eres muy bueno colega!
Este chiste me lo imprimo. Si no te importa. jejeje

Iru -

Jajajaja, qué gracioso te ha salido tan pequeñico, ¡si parece un llavero! Un beso grande grande Berni

PABLO* -

Buen chiste.como me he reido.
Mira que nos lo pasamos bien cone esta gente.
Que hariamos sin ellos.Si nos aburririamos.
o estariamos mas traquilos?
...mmm

Chewi -

Juju, buenísimo!
Apoyo la propuesta del ácido y si puede ser que luego se rompa el tanque y se lleve a los otros dos tambien...

Gustavo -

¡JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO!
Me encanta como caricaturizas. Son clavados.
¡Genial el chiste!

Runtime-Error -

Jejejeje, Aznar se está volviendo heavy xD Mola mola, y ese Zaplana está muy logrado, jeje.

El Forondi -

El chiste genial!! pero me siguen encantando tus colores, yo me he puesto ahora con los de mi comic y me esta costando bastante pero espero poco a poco sacarlos adelante, a ver si pongo alguna pagina pronto en mi blog y me das tu sincera opinion, me vendra muy bien.

An -

en acido sulfurico
que prueben en acidso
jajajaja, genial amigo; un abrazo

AzA -

Que asco me da este hombre, y todos los demas brrr

Eso eso, un Bonillas 2 :D

xavify -

peazo de tira esta genial y muy buen color
y el bocaranas algun dia se quedara sin oxigeno

Bernal -

Hasta los cojones: Po zí. El sistema para censurar tacos cuesta una pasta ponerlo. Pero merece la pena. :D
Diego: Yo es que a Rajoy lo veo gordito... Igual que a Zaplana morenito...
Jorge: El nuevo look del bocaranas. Melenita al viento.
Perrillo: ¿Los bonilla 2? pues como diría el bocarana, estamus trabajanduenelloooo.
¡¡saludos a todos!!

Perrillo -

JOAJAOAOJAOAJOAJAOJAJO

Joder, tremendo, el color, el guión, todo.

¿¿¿Para cuando un Bonilla's 2 ???

Jorge -

Qué buenoooo... le has hecho hasta las melenas a lo ISIDISI.
Yo lo metía en un barril y sellaba la tapa a ver si tenía narices de decir algo.

diego Moreno -

Jeje, muy bueno. Me encanta como has resuelto elo color, sobretodo el del tanque de agua.

Ah! Y la primera vez que veo un Rajoy "rellenito" XDDDDD, me encanta.

hasta los cojones -

Ja, ja, ja...
Que prueben a meterle la cabeza en cemento, a ver si así nos deja tranquilos de una piiiiiii vez.
Vaya, no sabia que tenias el sistema ese para censurar los tacos, pues que sepas que no me hace ni piiiiiii gracia la piiiiiii esta del cacharro este de los piiiiiiii. Je, je, je...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres