Blogia
bernal

Parece mentira, pero ya ha pasado casi un año desde que me ofrecieran hacer chistes para la revista del Cai Balonmano AragónTerritorio Naranja”.

Y la temporada llega a su fin. Un porrón de partidos que han pasado volando, y que ha coincidido con una temporada increíble del equipo. Me gusta pensar, que el origen de la revista, les ha halla dado suerte.

Os cuelgo el penúltimo chiste publicado y el último sobre las reglas del Balonmano.

Para completar la colección.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

juanroyo -

siempre me han alucinado los porteros de balonmano, que guevos tienen los tios, ...

iturbinho -

tengo una pregunta:
como pones enlaces en los artículos??
esque lo he intentado y no me sale...

Bernal -

Aza, Runtime... mil gracias.
Me llamo trigo... yo también estoy aprendiendo mucho, la verdad.
Yogur... resulta que mi primer partido de Balonmano que ví en directo, había unos cuantos calvetes. Eso me impactó. O simplemente, en algunos personajes les queda bien la alopecia.
An... gracias, colega. Se nota mi paso por los Franciscanos.
Xavify... más nos vale cerrar la clasificación en la UEFA, que la cosa se está poniendo muuuu fea. La Champions ya es imposible. Eso sí... si los del Barsa me quieren pasar un maletín, yo encantado eh!
¡¡Saludos a todos!!
Gracias por pasaros.

xavify -

y para cambiar un poco de tema.... a ver si el zaragoza de futbol gana los proximos partidos se clasifica para la champions y ayuda al barça a ganar la liga

An -

jajaja, yo me parto, lo de la cancion de un pueblo es me a descojonado ;) jajaja, genial amigo, genial

YOGUR -

Un pueblo, es un pueblo es, un pueblo es??? Ô_o

Se te va la pinza mucho Jajajajaja

(Mira quien habla)

Genial, como siempre.:D

PD: Una duda que tengo: Cuántos calvos hay en el Balonmano? porque en tu dibujo se parecen casi tós al profesor Xavier... Es un requisito? ;p

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡jajajojojota! ¡que jartada de reir con el chiste!
Lo que estoy aprendiendo de Balonmano.
Esto lo tenian que regalar en colegios para que aprendan el deporte. Es la monda.


Runtime-Error -

Es cierto, al terminar de leer el número me llamó la atención que no salieras...
Espero seguir viéndote en los siguientes números :D

AzA -

Coincido con gonzalo 100% en todo lo que dice, no soy un seguidor habitual del jueves (soy más bien del tipo Fase 4 de Monteys xDD) pero se te hecha en falta en este número.
Para los próximos espero que sí estés por ahí ;)

Bernal -

Hasta los cojones... cierto. Lo acabo de mirar. jejeje
Mike... el último por esta temporada. A ver si vuelve a salir en la siguiente y continuamos.
Gustavo... venga, que no es pa tanto. Yo la revista la veo perfecta. Evoluciona con los gustos de ahora. Además, espero que salgan más cosas. De todas formas, gracias por los ánimos. Pero es que tú eres mu fan mu fan.
Y por cierto, que sí salgo en la revista. Si miráis bien en la página de Azagra, en el apartado "Lo que nunca sale en la tele", arriba del todo de la viñeta 4ª... sale un dibujete mío. jejeje
¡¡Gracias Azagra!!

¡¡Saludetes pa tos!!

Gustavo -

Bernal, comprendo que no quieras tirar piedras sobre tu techo, pero yo, como lector desde hace muchos años de El jueves, no me voy a callar.
Me parece una vergüenza que no aparezcas nada en este número especial. Siendo tu aportación habitual fija cada semana. Además has publicado páginas y has recibido el premio popular en el salón del cómic de Barcelona. Por algo será. Por ello, no lo entiendo.
Somos muchos los que vemos que esta revista cae en picado, con series que sobran y huelen desde hace tiempo. Que valoran más un fotomontaje sencillo y el dibujo feo. Peña que con muy poco trabajo le dan más espacio.
Tu humor nos encanta a muchos. Tu estilo, ni te cuento. Por suerte te seguimos en muchas publicaciones fuera de El Jueves.
Por mi parte, es una CAGADA no verte en este número.
De lo poco que te conozco en persona Bernal, de coincidir en los salones para que me firmes, puedo asegurar que eres un chaval superhumilde. Te pido hacerme una foto contigo y te emocionas más que yo. Eso me impactó. Eso te avala, por eso tus logros y lo que te queda por venir. No cambies.
Vale, puedo parecer muy friki y muy fan. Pero lo digo de verdad. Un suspenso a los de El Jueves. Estos detalles hay que cuidarlos.
Un abrazo.
Por cierto, este último PEDAZO de chiste de Balonmano certifica lo que he dicho.
Como no espavilen los de El Jueves...

MIke -

Juas, juas, juas!! Así que también se le permiten los "pasodobles"? Pues nada, nada, que aporveche xD

Jo.. es el último de reglamentos? :(

Hasta los cojones -

Ja, ja, ja...y a ver quien es el guapo que entra a quitársela (para los que no sepan las reglas, el único que puede entrar en el área es el portero, el arbitro y la madre del portero a llevarle la merienda) Juas.
PD: Lo de la madre del portero es verdad, miraros el reglamento, pagina 36, Art. 4. Sobre el portero y la madre que lo parió.

Salu2.

Bernal -

Aza... poner fotos del pabellón, es algo que me ha dado por poner en estos chistes. Probé, me gustó, y me hizo gracia ponerlo.
Upe... muchas gracias. Pequeños detallitos...
Iru... ya te digo. Además casi ni se mueven. Apenas sudan, vamos... un chollo.
Xavify, Jorge... bueno, imagino que ha de ser muy difícil meter a tanta gente en un sólo número, y yo llevo poco tiempo. Trabajaré para no faltar en el aniversario 35... que además la rima viene sola.
¡¡Gracias a todos!!
¡¡salud!!

Jorge -

Yo también heché en falta algo tuyo en el jueves de esta semana...

Iru -

Jajajajaja, ¡los porteros de balomnano son unos mimaos! :)

xavify -

muy bueno el portero haciendo malabarismos
y muy mal el jueves que en el extra 30 aniversario no salga nada tuyo

UPL -

JIJI, como me gusta el efecto de malabarista.

AzA -

jaojaoja, te ha quedao encuadrao bien el fondo ese de foto, parece que los monigotes son de verdad y viven ahí jeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres