Blogia
bernal

Os cuelgo el último chiste para la revista territorio Naranja, del partido de ayer del Cai.

Para amenizar las previas de los partidos en el Príncipe Felipe, pensé en la idea de mezclar chistes de actualidad deportiva, con algunos sobre las reglas del Balonmano.

Creo que con ello, puede ayudar a conocer más a este fantástico deporte.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

bernal -

Hola Prima!! muchos besos pa vosotros también.
A ver si os vemos, que ya es horica.

mónica -

hola Bernal ( se me hace raro llamrte asi, jejeje) Enhorabuena por toda la pagina de el Jueves, hasta la buela se puso contenta. No entiendo de balonmano, pero me ha hecho mucha gracia esta viñeta. besos para ti y Marta

An -

usara planten pro-b Un saludo amigo :)

bernal -

Runtime... el deporte es bueno, aunque sea por la tele.
Mike... eso, eso es lo que es, un tronco de un árbol.
Balonmanista... bueno, espero que no haga falta de molestarla mucho, jejeje.
An... no se le ve.Pero lo tiene liso y brillante.
Xavify... maño, es maño. De hecho, el de azul lo está pensando: "pero qué brutos son estos maños!!".
Chasky... pues molaría lo suyo, la verdad.
Forondi... eso puede pasar porque los chistes de Balonmano no son tan especificos y son antes del partido. Son chistes sin más. Sin indagar con el rival, situación... vamos, que no hace falta estas al día del Balonmano. Los del fútbol es diferente, hay un mayor seguimiento, y eso que busco muchas veces el toque de humor para los No futboleros y los Sí.
Un saludo y gracias a todos!!

el forondi -

Quizas sea por el poco gusto que le tengo al futbol, pero me parecen mucho amas divertidas estos chistes de balonmano, sera porque no hay que saber nada de balonmano para reirse de estos, realmente me estoy haciendo fan de estos chistes.

Chasky -

Ya veo a los niños yendo a jugar al balonmano con su tronco debajo del brazo y repartiendo leches con él.

xavify -

jajjajaj muy buena
el tio del tronco a de ser vasco o es maño(cabezon)
y la nariz de algun jugador donde esta?? esta escluida 2 minutos?

An -

juas, espero que no sea alguna especie protegida :) si no le va a caer le pelo, ah, pero si no tiene ( o no se le ve) jejeje, saludos

Balonmanista -

"Balonmanista... a ver si te gusta el del sábado, pero te aseguro que no sale ningún jugador, ningún pabellón e incluso no Feliciano sale. Otro punto de vista muy diferente."

Interesantes palabras... Como todo buen autor, dejas la intriga para que coger el próximo dibujo con más interés. Ya te dejaré mis impresiones, pero estoy convencido de que será un gran dibujo, y por supuesto, gracioso.

Mike -

Juas, juas, juas!!!

Eso sí que es un "hecha la ley hecha la trampa" como un... como un...ehm... como un árbol! xD

Runtime-Error -

La verdad es que no conocía el balonmano y gracias a ti me está empezando a interesar, jejeje.

bernal -

Aza... si lo ponen en las reglas, es que se puede. jejeje
Balonmanista... a ver si te gusta el del sábado, pero te aseguro que no sale ningún jugador, ningún pabellón e incluso no Feliciano sale. Otro punto de vista muy diferente.
Xcar, Iru... po zí. Estos del Cai son unos machotes. Y ya se sabe, al que a buen árbol se arrima...
Saludetes!!

Iru -

Jajajajaja, la verdad es que está bien dotado ;)

XCAR -

Jodo, menudo pollón. Gracias por enseñarnos más de este fantástico deporte.

Balonmanista -

jajajaja Un dibujo cojonudo. Cada vez te superas más jeje. Espero con ansia el del sábado. Ahí ahí ahí, Salinas!

Un abrazo

AzA -

jaojaojaoa. Buena aplicación de las reglas jejej
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres