Blogia
bernal

Un autorretrato...

18 comentarios

An -

Amigo, muchisimas gracias por tus palabras en mi blog, fue un placer leerlas nada más llegar del hospital, ya casi estoy la cien por cien asi que dentro de poco dare mucho la lata. Un saludo enorme :)

iturbinho -

Muy buena,la caricatura, pero a primera vista parece que le falte algo, no sé el que...
por cierto, si quieres participar en el concursaco; deja un comentario aqui:
http://iturbinho.blogspot.com/2007/07/concursaco.html
solo si quieres.

bernal -

Hazañas irónicas…: Me alegro, aunque con menos orejas. Bienvenido…
L'Avi...Ok, tomo nota. Hay que cuidarse y mineralizarse!
Iru… Soy cafeinomano. Hasta tal punto, que es lo último que bebo al acostarme y lo primero que bebo al levantarme…
Fran… a veces dejo de morder el pincel para fumarme un pitillo… o unos cuantos… según el día…
Saludos a todos!

Fran -

De verdad muerdes un pincel y utilizas una camiseta manchada cuando dibujas? XD

Está guay la ilustración :)

Iru -

¡No conocía esa afición tuya a las cocacolas! Ya voy entendiendo por qué te cunde tanto :) Muy majo el autorretrato. Un besico, Berni

L'Avi.- -

Colega Bernal, hay que cuidarse, que tanta tensión no es buena pal cuerpo serrano... Tranquilidad, mucha tranquilidad...que aluego las venas se resienten y petan...

bernal -

Jorge: ahí le has dado. Jejeje
Me llamo trigo…: Muchas gracias. A ver si despiertan. De momento están en plan “el hombre que susurraba a los caballos”.
Wyn: mándame un correo cuando quieras y te las mando.
José Tomás: Dicen que el secreto está en que son mejores para la espalda, para que tarde más en salir la chepa. El caso es que yo la tengo también tumbada, porque suelo tenerla toda llena de lápices y rotuladores, la tinta china, etc. Lo que pasa es que para el dibujo quedaba mejor inclinada.
Javi García: De momento no las cuelgan en el heraldo. Alguna vez me ha dado por colgar alguna por aquí. Las tienes en la sección de “Heraldo”.
Un saludo a todos!!

javigarcia -

¿Se puede ver tu tira en la web del Heraldo? Estoy mirando y no veo ná. Anda, cuélgala para los que no somos maños.

JOSE TOMAS -

Así da gusto, trabajando agustito. Oye,algo que siempre me he preguntado, ¿qué ventaja tienen esas mesas inclinadas con respecto a las normales?

wyn -

eh m encanta el auto retrato auke tambien t das un aire (fisicamente ) al padre d los bonilla. a ver si por msn nos pasamos las fotos del salon oki?? kuidate espero respuesta

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Estoy con Jorge. Estupenda la tira de ayer. Como todas.
Una moto con los caballos dormidos.
Un saludo.

Jorge -

A Victor hay que decirle que la potencia sin control no sirve de nada...

bernal -

Runtime, Marckos: Reconozco que soy adicto a la coca-cola light. Es superior a mis fuerzas. Tengo el estudio lleno de botellas de 2 litros. Que cuando se me calientan, pillo otra y se me van acumulando.
Gustavo: Po zí, así soy yo (o parecido). En plan moñaco. Sin retoques estéticos, ni liftings de esos…
Jorge: Me alegro que te haya gustado la tira del heraldo. Arranca la liga… y como de costumbre, primer tropezón.

Saludicos pa todos!!

Jorge -

Muy buena esta !!!! y muy bena también la primera tira de la liga...

Marckos -

Claro entre la cocacola y el olor de la tinta pasa lo que pasa xDD

Gustavo -

Coñe, que chculada.
Como me gustaria tener una caricatura hecha por vos.
¿Todo eso es coca cola?

Runtime-Error -

Tanta cocacola no puede ser buena... jejeje.
Un día de estos tengo que pillarme una mesa de esas, todavía dibujo en mesas normales!