Blogia
bernal

LOS MENORES ESPAÑOLES NO QUIEREN TENER EL MISMO TRABAJO QUE SUS PADRES.

17 comentarios

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡JAJAJAJAJAJA!
¡Que rato de partida de caja!
Yo también afirmo que las expresiones que haces son cojonudas.
Son una pasada estos chistes.
Por cierto, ya estoy de vuelta. jejeje

Mike -

Jias, jias, jias!! Buenísima!

Seguro que al final le pide que le deje hacer las prácticas, que hasta la bolsa de basur... de trabajo de la prensa "salmón" te pide tener tus añitos de experiencia... que para algo son profesionales del medio... de alguno..

Saludetes!

bernal -

Indaletrina: Si en el fondo son unos currantes como casi todo el mundo. Muy cansinos, eso sí. Habértelo llevado de copas y que se hubiera invitado a algo.
Jodri: Tranquilo, que la visita al urólogo es algo inevitable en el futuro… jejejeje
Marckos: Ahí le has dado. Esperemos que la ciencia avance, y cuando nos toque, hayan inventado alguna camarita o algo para evitar ese mal trago.
Franchu: Bienvenido amigo a la cruda realidad! Deseando estamos de ver nuevas cosillas en tu blog.
An: El perillas está sufriendo, pronto acabará todo… jejeje
Diego Moreno: Mil gracias! Mis vacaciones fueron geniales, cortas pero intensas. Eso sí, tan lejanas ya…
Jorge: Gracias. Con estas tiras futboleras, con partidos que acaban a las 12 de la noche, se sudan gotas gordas!
Mil gracias a todos por vuestros comentarios!

Saludetes!

Jorge -

Buenas !!!! no me pude pasar antes, voy bastante pillado... Otra vez felicidades por la tira futbolera. Calcada al partido de "caballeros"

Diego Moreno -

JAJAJAJAJAJA

Si señor, muy bueno. Espero que pasara usted un buen verano.

Cachis la mar... ya estamos otra vez de vueta.

An -

Normal...es una forma que tiene de revelarse...aunque me da a mi que el perillas es el que lo va a pagar...no quisiera estar en su lugar :) Saludos meu :)

Franchu -

Ya decía yo que lo de Jorge Javier venía de familia...jurl jurl jurl

Por cierto...WENAS DE NUEVO BERNAL!!! Aquí tu admirador de espuma que ha vuelto de sus cortas vacaciones, jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Marckos -

Para palpar la próstata hay que meter la mano por detrás, lógicamente por delante seria un tanto doloroso xD

Jodri -

Pero amigo, el urologo no es el que toca pichas?...estoy confuso, eso es un anologo? Que dura es la vida, pero como me rei.

indaletrina -

a mi me han comentado que la ultima vez que sali por zaragoza vi a un reportero del tomate y mientras todos iban a saludarle yo fui a mandarle a tomar el culo. el caso es que no me acuerdo pero sereno hubiera hecho lo mismo o peor porque entonces habria sabido decirle algo mas inteligente y sin gorgojeos ininteligibles

bernal -

Kap: Mucho más elegante. Donde va a parar…
Hazañas irónicas: Gracias a ti.
Gustavo: Me alegro. Pero a ver si te va a caer un palo del jefe.
Marckos: Bueno, la culpa la tienen también en parte los padres. Algunos, con tal de tenerlos entretenidos, los dejan horas enfrente de la tele. Si los padres no incitan para hacer otras cosas…
Javigarcia: Ni mucho menos. Lo nuestro no es dar por culo. Es tocar el punto G. El punto gracioso.
L'Avi: jajaja!! ya te digo. Político o alcalde. Y gracias por el futuro enlace.

Saludos a todos!

L'Avi.- -

Apreciado Bernal, si lo de que se trata es de dar pol culo, el niño quiza se tendria que haber hecho político...
Ah, gracias por enlazarme. Cuando acabe de avanzarme el trabajo para poder marchar una semanita de vacaciones, intentaré poner mi bloc al dia y haré lo propio...
Salud!

Javigarcia -

¿Este eras tú de pequeño? Por que los humoristas gráficos también se dedican a esto, y no sólo a los famosos: a los políticos, a los deportistas.... ¡¡y por muchos años!!

Genial el dibujo, sobre todo el chaval, con su ortodoncia

Marckos -

En parte una critica de como la telebasura esta acabando con la mente de nuestros pobres niños, luego le echan la culpa a los videojuegos o al cine

A mi también me molan las expresiones lo dicen todo xD

Gustavo -

¡JAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA!
¡QUE HARTÓN DE REIR!

¡Otra vez todos escojonados en el curro!

Hazañas Irónicas -

Me gusta la fuerza expresiva de los dibujos, casi que no le hacen falta los textos.

El blog es excepcional, de verdad.

Ah, y gracias por enlazarnos, nosotros tambien hemos hecho lo propio

kap -

En este caso, ¡lo del hijo supera a lo del padre!
¡Bravo!