Blogia
bernal

Lunes, 21 Julio, 2008

MARTINSA PROVOCA UN EFECTO DOMINÓ EN LADRILLO Y BANCA.

7 comentarios

Eimy -

Hola! estoy segura que por culpa de tantas personas que escriben diciendo mentiras, todos los que realmente necesitamos ayuda somos pasados por alto sin que alguien se pregunte o se imagine la pesadilla que estamos viviendo, el Internet debería de tener un detector de mentiras, así, a los que decimos la verdad nos oirían por lo menos, digo esto porque nunca pensé que hubieran tantas personas pidiendo ayuda y nadie las oye, es lamentable pero es la realidad y aunque yo no soy la excepción, quizá al igual que los demás nadie me oiga o se moleste en responder este mensaje, pues hay que vivir en carne propia la desdicha para poder tener corazón para ayudar a otros, no estoy segura de que me atiendan pero por mis hijos también me arriesgo a suplicar, a implorar si es necesario una ayuda pues por creer en personas inescrupulosas que nos envolvieron en mentiras haciéndonos creer que si invertíamos en un proyecto se duplicaría nuestro capital, nos dejaron en la calle sin techo y sin medio ni para comer, es horrible, estamos sobreviviendo gracias a la lástima de algunas personas y de las sobras que nos dan para comer, nunca pensé que mis pobres hijos tuvieran que vivir esta experiencia pero nos tocó y ahora tenemos que conseguir la forma de levantarnos nuevamente, no hay peor lucha que la que no se pelea, por lo tanto suplico me ayuden no deseamos millones sólo desearíamos lo justo para poder surgir otra vez, no nos importa empezar de cero, pero el problema es que la edad no nos ayuda mucho y no tenemos ni un centavo guardado, nos arriesgamos y lo perdimos todo, pido piedad, ayúdenme, mis hijos sufren ante esta terrible situación, no se imaginan lo que se siente tenerlo todo y al día siguiente nada, lo que es trabajar duro y sin descansar para tener una estabilidad razonable y darles un mejor futuro a nuestros hijos y que sin más ni más vividores sin pudor ni corazón con artimañas te despojen de todo; tengan piedad, sólo pido por lo que más quieran, aunque no lo crean 100dólares es una millonada para nosotros en este instante, pero sea cual sea la cantidad con las que nos puedan ayudar es bien recibida, les aseguro que cualquier gesto de solidaridad es bien recompensado por la vida, si lo prefieren pueden verificar que lo que digo es cierto. mi teléfono es: 04269325911; mi correo: eimyschafinno@gmail.com y mi Cta. de ahorros en el banco es: 01340135721352292768; que Dios los Bendiga y mil gracias!…

Sara -

Está la cosa muy malita. Pero, cuando se ganaban esos pastones de escándalo con el ladrillo, a todos les parecía muy bien. Lo q ocurre, tenía q ocurrir, q esos precios desorbitados ya se habían salido muchísimo de madre. Así q van cayendo, lo pekeños antes q los grandes, pero era de eseperar.
Saludos.

Alvaro Peña -

Jajaja muy bueno ese efecto domino, lo de menos es que se undan ellos, lo pero es que vayan otras empresas detrás que no tengan nada que ver con la construcción.

El tete -

Los trabajadores serán los que queden aplastados, que se van a la puta calle. Seguro que el jefazo se larga con un buen pastón.

Pais de desgraciados.

Un saludo.

Bernal -

Tengo un par de amigos que, por un lado estarán contentos de que Fadesa se vaya al carajo, pero por otro, resignados porque no verán que les arreglen las chapuzas que les dejaron al hacerles el piso.
Y ya no te cuento los que estén esperando a que les entreguen pisos… buf… que jodienda.
Un saludo, Gustavo!

Gustavo -

Que se jodan.
Ya se habrán llevado pasta, ya. Pues ahora que se les aplaste en los morros.
Ahí le has dado, Bernal.
Un saludo.