Blogia
bernal

Martes, 12 febrero, 2008

11 comentarios

Iru -

¡Mi jefe no respeta la tradicional siesta española! ¡Que lo echen del país! ¡Qué penica de partido político! Lo siguiente será hacer obligatoria la misa del domingo :)

PABLO -

No esta mal la viñeta,pero en todos los sitios hay ovejas negras.
Hay españoles muy vagos como hay moros,o negros muy vagos.
Y lo se por experiencia por que me a tocado trabajar con los dos.
Otra cosa no,pero inventarse los moros excusas para faltar al trabajo,miles,mas que nosotros.
Seguro que me direis que soy racista,pero es tan verdad la viñeta de Bernal,como la cara de los moros y demas.

Gustavo -

¡Jajajajaja!
Yo a los inmigrantes les aconsejo esta página:
http://www.escuelai.com/cultura_topicos.html

Que se la aprendan bien.

¡Muy bueno el chiste!

mamarracho -

Que buena la viñeta jajaja. Y ya de paso que se la echen ellos también la siesta, para acabar de integrarse.

Dieguill -

Estoy enganchadísimo a tu blog y a tu trabajo.

Bernal -

Me llamo trigo... un día de descanso tampoco viene mal. Pero ya se verá.

Un saludo para todos y gracias por pasaros!!

Jorge -

Les van a poner carnet por puntos???... joder, estos del centro, están cad vez más escorados a la derecha...

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡Jojojojo! que bueno.
A estos del pp se les está llendo la pinza. Están sacando su ultraderecha a relucir más que nunca.
Oye… ¿no podían hacer en el periódico Equipo algo para que salieras todos los días? Me molaría ver viñetas todos los días. Respetando la página de aupa, que también es fenomenal.

Un saludo


Mike -

xDD Pobretes... es que son mu' majos los del PP... seguro que lo hacen para que ellos aprendan a disfrutar de nuestras grandes virtudes nacionales...

Obligar a alguien a respetar algo no es una paradoja en sí misma?

Saludos, Bernal!!
PD: que sepas que me sigo pasando asíduamente... pero como no entiendo ni papa de fútbol :(

manzanas traigo -

Este tipo de la barba cada día está más vuelto de rosca...menos mal que no llegará a gobernar (o eso espero). Un saludo Bernal.

AzA -

jaojaoja, cruel realidad ;)