Blogia
bernal

Miércoles, 13 febrero, 2008

12 comentarios

Bernal -

Apasionado de tus viñetas: Joer, muchas gracias. Me alegra que os alegren. Me alegra que os gusten.

Saludicos pa todos!!

AzA -

Oye, pues el Dragon Khan tiene 8 loopings de esos y cuando bajas tienes ganas de repetir ;) asique muy malo no puede ser.

Suerte!!

Alvaro Peña -

que bien está representado. Una gran viñeta sencilla pero impactante

scarpa -

joder, hacia un tiempecillo que no me pasaba por aqui, y has puesto millones de cosas nuevas, muy buenas todas por cierto.
un abrazo tio

Apasionado de tus viñetas -

Hola Bernal.
Me gustaría agradecerte tu excelente toque de humor que tanto nos alegra en esta temporada oscura de nuestro Real Zaragoza.
Muchas gracias al diario Equipo y muchas gracias a tí.
¡Aupa Zaragoza!

Dieguill -

Joder... que buena. Lo has clavado zagal.

Bernal -

Yo espero que el primer obstáculo lo pase y le dé impulso para pasar el otro. Jejeje…

Un saludo a todos!!

Franchu -

Pues yo espero que a partir de la semana que viene el Zaragoza tenga el camino mu llano, esta semana espero que no....jejeje

ya me conoces...jejejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Mike -

Sólo hace falta un pelín de impulso... como con las cosas buenas de la vida :P

Sergio -

Curiosamente estos partidos que tenemos por delante son los que menos temo.
Por extraños caprichos de los jugadores, contra los equipos flojos se duermen y contra los grandes hacen los partidos de su vida...

manzanas traigo -

Algo así relacionado con el calendario tenía pensado para la tira cómica del aupa...muy buena Bernal! Un saludo. Y por supuesto...es difícil pero NO IMPOSIBLE!