Blogia
bernal

9 comentarios

Jorge -

Me acabo de pasar por la renovada web de Malavida !!! Ya era hora jajaja... me gusta más que la anterior, enhorabuena !!!

Bernal -

jejeje! cuantísimo me alegra de ver vuestros comentarios por aquí. ¡gracias a todos de verdad!! sois la leche!!

Mike -

Y mira que la pobre debe de tener un nivel de vida modestito... qué penita me dá... xDxDxD!!!

(ya mismo sale en uno de esos chachi programas del corazón que ahora les da por hacer la prueba del polígrafo :S)

Muy bueno!

niño_duda -

muy bueno, si es que hay gente con morro y luego esta eperanza aguirre!!

Burbuja -

Sólo una pega, la has dejado demasiado guapa!!!

Jorge -

Seguro que lo que Peranazaguirre quería decir es que no llega a final del mes que viene... Teniendo en cuenta todos los gastos que tiene la pobre...

el helicoptero, los trajes de banderas autonómicas de Agatha Ruiz de la Prada, los zapatos de Manolo Blanik, la peluquería cada dos dias... en fin, los gastos de un ciudadano medio ya sabeis...

Telemaratón para ayudarla YA !!!

AzA -

Y luego dijo "no no, si yo no he dicho eso" claro, ni todo el libro. El espiritu "Ana Rosa Quintano" sigue en el mundo

Franchu -

¡¡¡¿¿¿QUÉ NO LLEGA A FINAL DE MES???!!!

Sera cabrona la tia, seguro que esta cobrando más del doble que todos nosotros juntos...que morro macho... pues con mi sueldo (700 euros mensuales) no llegaria ni a la semana... vaya tela....

EL dibujo genial, ya lo sabes, estas hecho un maestro, el otro día estuve hablando con un amigo de tu arte y de lo mucho que te merces una paginita semanal en el jueves... en serio.

¡¡¡Un abrazazo!!!

Chewi -

Me parto! De las que más me ha gustado. El dibu se sale.