Blogia
bernal

ANTICORRUPCIÓN INVESTIGA A LA ONG INTERVIDA POR DESVIO DE DINERO CON FINES NO BENÉFICOS

Muchos de vosotros tendréis ahora esa sensación de Déja-vu, y este dibujo os suena de haberlo visto antes.

Lo colgué hace un tiempo cuando comenzaron a oírse los pufos de esta ONG. Y por motivos de mantenimiento del servidor blogia, sumado a mi gran dominio informático… pues se perdió.

Ahora que vuelven a salir los chanchullos de esta ONG en prensa, es justo el mejor momento para volverlo a recuperar.

................................

Por otra parte, que sepáis que podéis ver la versión animada del chiste de los osos panda del Rey en la web de El Jueves. Pinchando aquí.

9 comentarios

iturbinho -

oye, te gustaría participar en el concursaco???
esque me haria muuuuuuuuucha ilusión

An -

como la vida misma, si es que a algunos abria que ca...La animación del rey...buenisima

Hasta los cojones -

Pues que ya di mi opinión en su momento y no quiero hablar mas que me pierdo, gentuza, hijos de... Vale, vale... Ya me callo.

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/03/muerte-en-la-playa-de-las-ongs.html

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/04/tirando-de-la-manta-de-las-oenegs.html

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/04/imbecil_15.html

La viñeta muy buena y yo creo que refleja el sentimiento de casi todos los que, haciendo un gran esfuerzo, colaboramos con una ONG.
El jueves se lo curra un güebo. Juas.

Salu2.

bernal -

Mike: tranqui, que en la próxima fiesta fletaremos autobuses por toda Europa.
Gustavo: Tu voto decide. Tu voto es importante. Jejeje… tantos chistes políticos empiezan hacer mella…
Runtime- Error: Mil gracias.
Me llamo trigo…: Bueno, si os da cosa apadrinar a partir de ahora, me podéis apadrinar a mí. Os aseguro que todo el dinero irá para mí. Para nadie más. Haced vuestro donativo al número de cuenta: 5014-01244-24654-6464745-1134
José Tomás: hombre colega. Bienvenido por aquí. No es difícil ser más grande que Walt Disney, más que nada porque está tumbado y congelado.
Saludos a todos y gracias por pasaros!

JOSE TOMAS -

A este paso vas a ser más grande que Walt Disney, y mucho más divertido...

me llamo trigo por no llamarme rodrigo -

Chorizos hay en todos los lados. Lo malo es que pillas desconfianza a las ONG y los que acaban pagándolo son los pobres niños al que tendría que ir destinado las ayudas.
Una mierda de mundo.
Muy bueno el chiste.

Runtime-Error -

Jajaja, me encanta la arañita que sale de la cartera xD

gustavo -

Como ya dije en su día... el dibujo es real y buenísimo como la vida misma.
Y como mola el chiste de los osos panda animado.
Son unos fieras los de El Jueves animando estas cosas.
Te voy a votar al máximo, que molan más las noticias con dibujos que con fotos.

Mike -

Je, je... tú dí que sí, que nunca es mal momento para recuperar un buen dibujo y un buen chiste... :)

La envidia me corroe desde el post anterior :'( ...