Blogia
bernal

Martes, 25 Marzo, 2008

Una de las viñetas que se pueden ver en "El web Negre".

7 comentarios

wyn -

Gran imagen Bernal xD. La pena no es solo eso al pueblo del tibet ace muxos años ya k xina lo conquisto y no es libre y aprobexando las olimpiadas protestan para k se les oiga bien x ellos. mal x los xinos k intentan con la censura acer creer a la gnte k todo es bonito y todos felices. Libertad al tibet!!

Bernal -

La pena es la censura que se aplica en China. Imagenes sueltas de unas pequeñas grescas. Internet clausurado, prensa, etc, etc... en fin, y todo por unos juegos Olimpicos.
Lamentable.

Un saludo y gracias por pasaros!

malagon -

sobresaliente

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Yo aún no me aclaro con el tema. No entiendo mucho lo que pasa con los monjes. A mí me quitas del pequeño Saltamontes.
Eso sí, la viñeta es muy buena.

Franchu -

Ya ví la imagen en el web negre, me parece mu buena, jugando con el logotipo de los juegos...me gusta mucho. Ahor podemos decir que compartimos revista...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Gustavo -

Lo que están haciendo con los monjes es una vergüenza. Y muchas más cosas que no deben estar saliendo a la luz. Desde luego, ese sí que es el uso que más hacen del logo de los juegos.
Muy bueno, Bernal.

Un saludo.

vane -

hola majo!!!!
que tema más conflictivo
pobrecicos!
un besico