Blogia
bernal

Miércoles, 26 Marzo, 2008

12 comentarios

Bernal -

Pues tampoco es peloteo decir que: ¡¡mira quienes fueron a hablar!!

Muchas gracias!

kap -

Coincido con los comentarios anteriores. Tus viñetas son todas tan cachondas que si a cada una que nos gusta le dejamos el comentario, parecería peloteo... ¡pero es que son todas tan buenas!

Romano -

La viñeta de las olimpiadas en china es brutal ...... creo que es una de las mejores viñetas de humor grafico que he visto....y no es peloteo.....saludos

Bernal -

Pues a ver si lo alimentamos lo suficiente para que no desfallezca y aguante lo que le queda… y al año que viene lo cebamos de lo lindo. Que buena falta le hace.

Saludos!

vane -

hola majo!!!!
jejejeje
es buenísima!!!
a ver si hacemos engordar al perro

un besico

álvaro ortiz -

aunque no firme leo tu blog a menudo, muy buena la viñeta de abajo del tíbet, y ánimo con la serie nueva para retranca!!

Franchu -

JUAS JUAS JUAS

Mu bueno, me encanta la cara de las pulgas, jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

AzA -

no hay 2 sin 3 como dice mi madre. Suerte!

Bernal -

Cuando se te fastidia el DvD, la misma semana se te fastidia la tele, la lavadora… etc (a mí me ha pasado). Imagino que con el fútbol pasa igual. Cuando tienes el gafe… ¡todo sale mal!
A ver si acaba ya este temporada… y a pensar en otra cosa.
Gracias Mari Luz. La verdad es que van saliendo. Y poder hacerlo cada día es una auténtica gozada. Me alegro que te gusten.

Saludos!!

Anónimo -

Yo alucino como eres capaz de sacar ideas tan brillantes cada día sobre la actualidad zaragocista.
Enhorabuena por su trabajo.

Mari Luz

Sergio -

Como este año nos salvemos, el año que viene a champions fijo con toda la buena suerte que se nos tiene que estar acumulando... xD

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡Jajajaja! Que graciosas te han quedado las pulgas.
Es verdad, todos los males nos vienen ahora. Cuando las cosas van mal, todo lo que viene es siempre negativo.

Saludos