Blogia
bernal

Martes, 01 Julio, 2008

8 comentarios

leather jackets -

People have sorrow and joy; they part and meet again. The moon dims or shines; it waxes or wanes.

Dieguill -

Tranquilos todos. Que los murciélagos solo muerden para chupar sangre. Y muchos de los jugadores no la han tenido en toda la temporada.

Bernal -

El recurso del buitres ya lo he empleado varias veces en otros casos. Incluso cuervos también. Así que al ser el Valencia el club interesado en ellos, y tener un murciélago en el escudo, pues me ha venido de perlas. :D
¡¡Gracias por pasaros y saludos a todos!!

An -

jjajajajja, molaría más dibujarlos como vuitres...pero claro...son de valencia :) SAúdos

Maiteka -

Uf! Son de temer estos murcielaguillos.. y los buitres que no salen y tambien nos hacechan.
Esperemos que Zapater un año mas se decante por su equipo.

Buena metafora en forma de viñeta

Un saludete

Fido -

Me "paice" que estos murcielagos nos acabaran incando bien el diente, esperemos que por lo menos nuestros dirigentes no vuelvan a bajarse los pantalones para que la herida no sea muy profunda.

La viñeta fabulosa, como siempre ;-)

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Está claro que todos los jugadores han ido de bocazas. Mucho querer quedarse y ahora no quieren estar en segunda. Por qué no me sorprende. Señores, ¡nosotros tampoco queremos estar en segunda y nos tenemos que joder por vuestra culpa!
Pero esperemos que Zapa se quede... cruzo los dedos.

Sergio -

Yo ha día de hoy, con todos los rumores de salidas que hay, he perdido toda esperanza de subir en 1 año otra vez.