Blogia
bernal

Jueves, 15 Mayo, 2008

6 comentarios

Bernal -

La semana se está haciendo larga de narices. A proporción con toda la temporada, que casi me alegro de que acabe ya, o mi intestino no lo va a soportar. Luego el partido pasará volando.

CHV: Pues sí. Desde luego que me cubrí de gloria. Es curioso, pero si me dicen para entonces lo que iba a suceder, no me lo creo. Aunque sigo pensando que esta plantilla tiene muchísimo más nivel, pero…
Un saludo a todos!!

CHV -

Bernal, se ve que los zaragocistas no tenemos mucho ojo, mira lo que publicaste hace una año...

http://bernal.blogia.com/2007/071901.php

y como estas hay varias...

que desgraciadicos que somos...

vane -

hola majo!!!
tienes razon, mala semana vamos a pasar
un besico

euler -

Uff!! ya solo quedan tres días... Ánimo!!

Sergio -

De los nervios que vamos a estar haciendo esta semana, no te extrañe que más de uno acabemos cayendo enfermos.