Blogia
bernal

Miércoles, 05 Marzo, 2008

10 comentarios

Dieguill -

A ver si es verdad y tienen más huevos para sacar esto adelante.
¿Villanova S.L (sociedad limitada)? Sí, limitados son mucho XD

Bernal -

¡¡GRACIAS A TODOS!!
Me alegra veros por aquí, tras mi vuelta de celebración de un ventoso huracanado día de la 5 Marzada. Como buen peñista que es uno…
¡¡Un saludo a todos!!

AzA -

Geniales las tiras, Bernal. Ya he vuelto y tengo que ponerme al dia jeje. Saludotes!

Sergio -

¡¡¡¡¡¡ TREMENDO !!!!!!

Fran -

jajaja irureta ya estará hasta arriba de entrenar y perder... Y habrá pensado, antes de que me echen me piro yo.

Un saludete Bernal.

manzanas traigo -

xD buenísimo. Ale feliz cinco marzada, al parque a ponerse tibios...nooooo que hace frío y ya esta uno mayor para eso que al día siguiente hay que trabajar.
saludos!

vane -

jejejeje
muy bueno
esperemos que no hagamos tortillas

un besico

Cristina Amor -

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
¡Qué risa! Ver a Irureta así, en plan gallina saliendo espantado del vestuario no tiene precio.
¡Chapeau, Bernal! Lo has bordado.
Y tienes toooda la razón, creo que Villanova piensa lo mismo que has expresado.

Franchu -

Esta claro que el gallina Irureta no le puso huevos al asunto, este nuevo tiene pinta de ponerle unos cuantos más... que se preparen los jugadores, jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!