Blogia
bernal

Miércoles, 05 Marzo, 2008

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Dieguill -

A ver si es verdad y tienen más huevos para sacar esto adelante.
¿Villanova S.L (sociedad limitada)? Sí, limitados son mucho XD

Bernal -

¡¡GRACIAS A TODOS!!
Me alegra veros por aquí, tras mi vuelta de celebración de un ventoso huracanado día de la 5 Marzada. Como buen peñista que es uno…
¡¡Un saludo a todos!!

AzA -

Geniales las tiras, Bernal. Ya he vuelto y tengo que ponerme al dia jeje. Saludotes!

Sergio -

¡¡¡¡¡¡ TREMENDO !!!!!!

Fran -

jajaja irureta ya estará hasta arriba de entrenar y perder... Y habrá pensado, antes de que me echen me piro yo.

Un saludete Bernal.

manzanas traigo -

xD buenísimo. Ale feliz cinco marzada, al parque a ponerse tibios...nooooo que hace frío y ya esta uno mayor para eso que al día siguiente hay que trabajar.
saludos!

vane -

jejejeje
muy bueno
esperemos que no hagamos tortillas

un besico

Cristina Amor -

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
¡Qué risa! Ver a Irureta así, en plan gallina saliendo espantado del vestuario no tiene precio.
¡Chapeau, Bernal! Lo has bordado.
Y tienes toooda la razón, creo que Villanova piensa lo mismo que has expresado.

Franchu -

Esta claro que el gallina Irureta no le puso huevos al asunto, este nuevo tiene pinta de ponerle unos cuantos más... que se preparen los jugadores, jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres