Blogia
bernal

Miércoles, 14 Mayo, 2008

7 comentarios

Gustavo -

¡vamos maños!
Que no me gustaría veros por Segunda.
Un saludo.

the end -

El último cartucho este fin de semana. Nos va a costar la salud.
Si vamos a segunda no pasa nada, esto sólo es un juego.
Aupa el zaragoza!!!

Bernal -

Trigo: Joe...Pues muchas gracias, de verdad. Me alegra que te guste mi trabajo. El cambio de ubicación de la viñeta de hoy es excepcional. Ha pasado ya en dos ocasiones desde que trabajo para Equipo y es debido a la publicidad. Pero volverá a su sitio normal.
En cuanto a lo de la web, ya me comentaron que están trabajando en ello. Así que muy pronto las colgaran al igual que en el Sport. Es curioso pero tienes razón. Aquí, la prensa aragonesa no tiene costumbre de colgarlas en las webs.
Dieguill: Yo cada día le estoy poniendo un cirio. ¡Pero bien grande!
Vane: Muchas gracias!! ¡¡un besico pa vos también!!

Saludos!!

vane -

hola majo

muy bueno
un besico

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡De nuevo chapéu, Bernal! Simplemente genial la viñeta.
Un par de cosillas:
Hoy al pillar el periódico en el Bar, me he asustado al no verla en la parte de atrás. He pensado que no salía y he mirado por si no era el del Martes. Luego la he visto en el interior y me he dado un alegrón. Como puedes ver, es lo primero que busco en el periódico, jejeje. ¿Van a cambiar el sitio de la viñeta? A mí me gustaba donde lo ponían antes.
Y la otra es que he visto que han cambiado la web del diario. Muy similar a la del Sport de Barcelona. Es evidente porque los dos periódicos son del mismo grupo Zeta. ¿Van a colgar la viñeta como en el Sport? A mí me da igual, porque cada día paso por aquí, y puedo comentarlas y saludarte. Pero si en Barcelona lo hacen, pues aquí también. Es que la prensa Aragonesa no cuida muy bien estas cosas. Todos los periódicos a nivel nacional cuelgan sus viñetas, y creo que les da más personalidad. Pero aquí, nada de nada. Me encantaría poder ver las viñetas de Postigo también, porque hay días que no miro el periódico. Para mí, usted y Postigo sois los mejores humoristas gráficos de la tierra aragonesa. Jejeje, y no es peloteo.
Buf, que rollo te he metido.

Un saludo.

Dieguill -

¡buenísima!
Lo cierto es que esta semana se está haciendo horrorosa. Y si hay que hacer fila para ponerle millones de cirios a la Pilarica, pues se hace.