Blogia
bernal

Feliz día de los tortolitos...

8 comentarios

indarnecio -

yo tengo lpos güevos llenos de amor todo el año

Mojonson -

Weeee, genial, la verdad es que esta muy chulo, pero mirando denuevo tus dibus he de confesar que he visto una cosa que no me ha gustado, el dibujo anterios el suelo no me gusta, se que es un pijada pero lo que son los efectillos de potochop a machete no me hacen mucha gracia, se que es una pijada, pero como suelo acostumbrar, si veo algo que no me gusta lo digo, pero sein mala fe que conste, que se lo digo a todo el mundo. Solo puedo decir: "Di no a los efectillos de potochop, di no a el filtro nubes".
Pero que conste queme mola mucho tu trabajo.

Diego Moreno -

Ains, el amor, el amor...

Debería ser al reves, los jueces erradicando de un flechazo a todos aquellos que tienen las manos muy largas para con sus señoras (y viceversa, que también los hay).

Mike -

Primero me he lanzado a reir como un poseso y, de repente, algo dentro de mí ha saltado y me he sentido un poco culpable... me he sentido un poquito mal...

Luego he vuelto a mirar el dibujo y me he descojonado sobremanera xD xD xD!!!

You're the mean one...

PD: a mí, como soy consumista y mu' poco detallista para con mi señora, el día de hoy me viene de perlas... bendita estupidez :D

Jorge -

Joer... muy bueno Bernal... Hombreeeeee, no soy el único que ve estúpido un dia como hoy !!! Que hoy la gente te mira raro si no llevas un ramo de flores o una caja de bombones en la mano...

AzA -

repartamos amor por las calles!

Bernal -

Es que es el único dibujo que he encontrado sobre el tema. Lo hice el año pasado... y bueno... como me parece un poco estúpido el día de hoy... :D

Burbuja -

¿Pero es que quieres hacernos llorar? eh? eh?