Blogia
bernal

Mañana sábado noche, antes del partido del Zaragoza por la sexta, me invitan al palco de la Romareda para hacerme una entrevista por mis tiras de fútbol en el Heraldo. Haciendo un dibujico y todo!!

A las 21:00 h
TIKI TAKA TIKI TAKAAAAAA!!!

15 comentarios

Bernal -

Hola Iturbinho. Me dijo el retratista "oficial" del Real Zaragoza...
Cosas de ellos.

Iturbinho -

Dijo retatrista, no retratista, aiiiiii...

Iturbinho -

yo ya lo vi.
Como te llamó el tipo ese?? El retatrista de camara del Real Zaragoza???!!!
Ejem...

Bernal -

Hola David. Muchas gracias por las felicitaciones, pero he de llevarte la contraria con tu crítica del Zaracómic. Aunque te aseguro que se respetan todas las críticas.
La función de la revista Zaracómic, es la de hacer un rato divertido la espera del comienzo del partido y creo que siempre enriquece más el tener unos contenidos variados. Es decir, con varios puntos de vista sobre el fútbol y para un público que le guste o no el fútbol. Lo de los estilos de cada autor es muy relativo, igual que hay gustos para todos. A mi es que me gusta mucho el trabajo de mis compañeros. Por lo demás, bienvenido por aquí y gracias de nuevo.
Saludetes a todos!!

David -

Hola Bernal.
Me he animado a escribir aquí para darte la enhorabuena por la entrevista. De todas formas, y pasar ser sincero, es normal que hayan recurrido a tí. Tanto por tus tiras cómicas en el Heraldo que sigo desde hace años y que son insuperablemente acertadas. Soy abonado del Real Zaragoza desde hace 12 años y reflejas muy bien al zaragocismo. Decirte que sigo también el Real Zaracómic y tú eres lo único que se salva. Las caricaturas de los jugadores son espantosas, el serafín está horrorosamente dibujadas y la Josefina desacertada y con desinformación absoluta del fútbol. En definitiva, lo único que acierta con el verdadero tema Zaragocista es lo tuyo.
Por ello, los de la sexta, no podían encontrar a nadie más representativo. Enhorabuena de nuevo.
Un saludo.
David

Juanjo -

Estuviste genial. Menudo dibujo más guapo le dedicaste al programa. Y encima te pudo ver toda España. Que más se puede pedir?

Jorge -

No soporto al tio este del Tiki Taka

Mike -

Eh! Una entrevista es una entrevista!!

Enhorabuena! :D

el forondi -

JOEEE!!!! y yo me lo perdi, que lastima, aver si se puede recuperar por algun lado y verla, estab de casa rural con mis excompis de la mili.

Bernal -

Al final se quedó en entrevistilla. Van a saco y con montones de temas para una hora de programa que tienen antes del partido. Menudo estrés de curro que tienen. Pero quedó muy chula con el desarrollo de un dibujillo que les hice.

Bernal -

Hola Prima, que bueno verte por aquí. Es a las 21:00 h cuando empieza. Un besico pa la famili!
Saludos Aza pa vos también.

mónica -

hola!!si ayer intentaba preguntarte a que hora seria esto, pero ya llamaron a casa pa decir que antes de las 10. suerte con la television nacional. besos para ti y Marta

AzA -

cierto, ayer por mas que intenté comentarte no pude escribirte. Estaré atento a la sexta a ver que guapo sales :P

Bernal -

Mira por donde... ya se puede poner comentarios. Jejeje

Bernal -

Por problemas con el blog de los blogia... debía no dejar poner comentarios.
Eso no quiere decir que no me hayan mandado emails mucha peña.
Gracias a Todos!!