Blogia
bernal

Martes, 29 Abril, 2008

ACEITE DE GIRASOL CONTAMINADO.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Fran -

jaja si seguro que es el aceite... El de oliva en grandes dosis es perjudicial pero las toneladas de hamburguesas que va....

manzanas traigo -

...y si no...con mantequilla...a obturar más esas arterias jovenes xD

Mike -

Lo mejor del mundo es el aceite reciclado... y lo más consistente xDDD

Saludos!

Bernal -

Mamarracho: Pues al próximo que vayas que le toque jugar al Zaragoza, no te lleves la cámara. :D
Gustavo: Pues sí. Por cierto, ahora que sacas el tema, no olvidéis que este finde es el día de la madre.
Vane: Y de postre… una piscina de helado.
Me llamo trigo: Jojojojojojojo… no sería mejor ponerle a régimen y ponerle hacer ejercicio. Digo yo.

Saludos a todos!!

vane -

hola majo
jejejeje
muy buena
es como el niño ingles que sólo comia hamburguesas y patatas fritas

un besico

Gustavo -

Ais... las madres, siempre buscando lo mejor para sus hijos. :D

mamarracho -

Claro que sí, mucho mejor el de oliva que el de girasol rumano (será que no tenemos girasoles aquí en España como para ir a pillarlos de allí porque son más baratos dicen, manda cojones).
Muy grande también la viñeta de Mel del domingo sobre el mismo tema.

P.D. a la foto: me puse a hacer una foto de un ataque para pillarlos de cara, y mira que casualidad jajaja. Le di un poco antes pero ya se sabe esto del retrasillo que tienen las cámaras, hubiese sido más chulo pillar el balón en el aire. Justo las últimas fotos que tengo en el Camp Nou también son de Barcelona-Zaragoza, ahí ibais todo de blanco, incluido el pantalón.

Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres