Blogia
bernal

Lunes, 28 Abril, 2008

La crónica. 

7 comentarios

Bernal -

Fran: El Levante es el que ya ha certificado su descenso. Otro descenso para el curriculum de Savio. Aunque se fugo a mitad de temporada, también hay que colgarle la medalla.
Mamarracho: Un espanto de partido para el espectador. Desde luego el fútbol se desplomó ladera abajo por la montaña mágica. Mira que hacer la foto del gol...

Saludos!!

mamarracho -

Fui al final a ver el partido como te dije, he puesto fotico y todo en el blog. De mal momento la pille la foto pero bueno jeje.
Tendreis que mejorar el juego eh si quereis salir de ahi, poco chute a puerta. El Espanyol otro que tal, si la liga dura 5 jornadas más se van a pique. Que cabrones los pericos gritandoos a segunda a segunda.

Fran -

jajaja bueno hombre no os preocupeis que algun ganarán ya veras :D
Peor está el valencia que creo que está matematicamente en segunda ya no? jeje

Bernal -

Aquí unos lo ven positivo, y otros negativo. Unos medio lleno, y otro medio vacio... etc, etc.
El punto puede ser valiosísimo en un futuro por la lucha de la permanencia. Y se puede volver de Oro si se consiguen los tres puntos frente al Depor. Pero es ver la clasificación, y le entran a uno unos retortijones…

Saludos!!

Gustavo -

¡maestro!
Que cachondo el elefante y muy bien sacado.
Aquí nos quedamos alucinados de ver a todos los maños celebrando el empate, a pesar de que volvéis a zona de descenso. Muy curioso, la verdad.
Un saludo.

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡JAJAJAJAJAJAJA!
¡buenísima!

Tienen tela, no ganan fuera desde Octubre y celebran los empates como si fueran victorias. Ahora, como se pinche en casa, tocará llorar.
Un saludo.

vane -

hola majo!!!
esto es vergonzoso, es muy triste que tal como estamos no luchen hasta el último segundo y hagan los cambios andando.
A mí lo de un punto sólo no me vale

muy buena la tira.
un besico