Blogia
bernal

Sábado, 21 Junio, 2008

7 comentarios

mamarracho -

Y lo que deben sudar los pobres que van ahí dentro. Y la mierda que les pagarán!
Cuando fui a Montmeló me abracé a un Pelocho que había por ahí jajaja.

AzA -

jaojaoa, pobres hombres mascota. Y esos trajes?? no quiero ni pensar como deben oler xD

Bernal -

Pues muchas gracias, Aimar8. Me alegra que te gusten… y sea bienvenido.

Me indican en redacción que las negociaciones por Fluvi van viento en popa. En breves se podría cerrar el acuerdo con un contrato que no hará “aguas” por ningún lado. Puede ser el primer fichaje de la temporada. Que ya es hora…

Un saludo a todos!!

Aimar8 -

Ola, pues nada que me meto todos los dias a ver tus viñetas y que estan muy bien, sigue asi

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Ya sabía yo que la expo no se podía escapar… XD
Seria buen fichaje. Siempre en cuando el Real Zaragoza se adjudique sus derechos de imagen. Jajaja

Fido -

Hombre, pues peor que Pavón no creo que lo hiciese. Al menos Fluvi es de la tierra y sentira más los colores. XDDDDDDD

michel -

Este viajecillo por la segunda promete. Buenisimas las tiras.