Blogia
bernal

Lunes, 14 Abril, 2008

La crónica

11 comentarios

Bernal -

Dieguill, Vane: Bueno, si se gana al Recre, ya veréis como se ve de otro color. El caso es esta sensación de que no son capaces de ganar a nadie.
Iturbinho: El sábado a partir del mediodía y durante todo el día, me dejaré caer por allí. Y gracias por la mención y el premio “dardo”. Pero ya me conoces, incapaz de seguir las cadenas.
Wyn: joer, no veas lo que cuesta leer tus mensajes en código Wynario. Miraré lo del correo.

Saludos!!

wyn -

muy grande como siempre. yo este año a mi pesar ni voy a barcelona l k viene sin falta y si voa a zaragoza x la expo t dare toke antes. Si eso az viñeta d valencia k a d perder la copa dl rei jejeje.
PD: respondeme el ultimo mail k t envie k ara komo una semana y es x saber k hay.y kuidateno muxo k keramos ver muxas mas cosas tuyas. dws gente

iturbinho -

Tienes un dardo esperandote en mi blog.
A ver si nos vemos en BCN, que dias estaras?

vane -

hola majo
muy buena
pero me da pena por el zaragoza, que me parece que vamos a necesitar muchas transfusiones.
un besico

Dieguill -

Todo el mundo parece que da por bueno el punto. Pero yo creo que no poder aprovechar el cansancio del Getafe ha sido de risa. El equipo, descansado toda la semana, no pudo con un equipo que reservaba las fuerzas para la copa. Dan pena verlos por el campo y este equipo es carne de segunda.
Un saludo, Bernal.

Bernal -

Guión, dibujo y color va por mi cuenta. Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. La mando tal cual para que la maqueten.

Saludos!!

Luis Miguel Ferrer -

El otro día te lo quise preguntar y se me pasó. Los guiones de las tiras, te los inventas tu también?

Por cierto mola el efecto de la electricidad dando luz a la cara del entrenador... muuy fino. No te creas que no he pensado en lo que me dijiste el sábado...

Saludos!

Bernal -

Bonet: el sábado me dejaré caer por el salón todo el día. A ver si nos vemos por allí.
Trigo, An: Lo cierto es que había momentos que parecía una pachanga veraniega. Un partido de los de pretemporada. En el que ninguno de los dos querían hacerse pupita. Pero no quiero ni pensar en un Celta-Zaragoza. Norrrrrr:S (a no ser que sea en primera ;D)

Saludos!


An -

Por lo que leo en los ultimos chistes...lo tiene claro...solo espero que cuando bajen...no le hagan la vida imposible al celtiña :) Saludos

Bonet -

Un equipo de almas en pena, es lo que tenemos Bernal. Andarás por el Salón de Barcelona?