Blogia
bernal

Queman fotografías con su imagen, reciben críticas, se debate y se cuestiona la importancia de la monarquía en la sociedad actual… ¿harán oídos sordos?

Yo aprovecho para colgar un antiguo dibujo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Hasta los cojones -

Te veo sustituyendo al Rapel. Juas.

Un abrazo.

Stonestar -

No sé porque tanto fervor en contra de la corona. De todos es sabido que ellos saldrán en defensa del pueblo el día que algún incauto trate de invadirnos.

Además si desaparecen nos quedaremos sin príncipes ni princesas, y hasta puede que desaparezca.

Emyl (El Mayordomo del s.XIX)

bernal -

Yogur: Mil gracias.
An: No hago ninguna encuesta… jejeje. Era para acompañar el dibujo que tenía sobre ellos.
Gustavo: Ya vendrían otros, donde los humoristas gráficos se emplearían a fondo. Jejejee
Iturbinho: Se agradece la propuesta. Pero por lo que he visto del blog, es una cosa entre varios de vosotros. Por lo que, mejor que estéis vosotros. De momento, me conformo con que estén las tiras aquí. Gracias de todas formas por preguntar.
Saludetes pa todos!!

iturbinho -

Buenas, bernal, queria hacerte una proposición, tengo un blog comun llamado comicadas y demas chorradas (http://comicadasydemas.blogspot.com) y me prguntaba si querrias que yo publicase por ti, algunas tiras tuyas, que me parecen tan buenas que tienen que estar en él, si la respuesta es "si" pondré un enlace y unos comics tuyos
espero respuesta
saludos

Gustavo -

Pues yo no es por nada… pero no sé cómo nos iría con una república.
Además, que sería de los humoristas gráficos sin ellos. Nos quedaríamos sin ver cosas tan buenas como este dibujo.
¡Eres un crack!

An -

Tu nos encuestas con ¿Haran oidos sordos? no es que los vallan a hacer, es que ya los hacen y la respuesta que dio de que la monarquia era importante para españa....hay se le vio mucho el plumero :) SAludos genio :)

YOGUR -

Jajaja La caricatura del JuanCar mola pero la de la Sofi se saleee!!!

Eres un crack!!! :D

bernal -

Mike: cierto, cierto. Lo vi. Recalcaron la importancia de la monarquía para la juventud… jojojojo
Aza: si acaso, un pelín más calvos algunos…
Airnoja: sí que se enteran, sí. Pero no creo que peligren sus puestos de “trabajo”.
Xavify: como gritan algunos… ¡¡España se rompe!!
Diego Moreno: Y lo aburrido que sería todo sin estas cosas…
Carles Ponsi: Hola compa! A mí también me encanta tu sección de Sauna Paradise de El Jueves. Me alegra verte por aquí.
Ful: Muchas gracias. Tus parrafadas serán muy bienvenidas por aquí.
Muchas gracias a todos por pasaros.
¡¡Saludos!!

Ful -

Me gustan una barbaridad tus ilustraciones, eres un genio. Yo como no se dibujar me tengo que conformar con soltar parrafadas

carles ponsi -

Mr. Bernal!! pues habia explorado la selva de blogs y no habá dado con ud. fíjate tu! Me encantan tus ilustraciones jueveras!
Pobre Juanca, si eso de quemar sus fotos lo inventó él! Que los plebeyos quemen fotocopias está demodée, él que de toda la vida encendia puros con billetes de 5000 pesetas con su cara!

saludillos!!

Diego Moreno -

Coincido con el amigo AZA, siempre andamos igual.

El dibujo estupendo, como siempre.

xavify -

bonito dibujo
lo que pasa que solo se habla de los independentistas catalanes quemando fotos pero de los andaluces que quieren hacer la tercera republica poca cosa han dicho

airnoja -

Fantástico el dibujo...

Pero no pongamos a la corona como que no se enteran o no se quieren enterar, tengamos en cuenta que ademas de ver peligrar los puestos de trabajo de toda la comitiva real también peligran los puestos de la familia real...si no acordaros de el dedo que saco el rey en Euskadi...

AzA -

Los dibujos sobre política en general, aunque sean antiguos siempre sirven, porque en este país siempre estamos igual y si no al tiempo

Mike -

xD!!

Uish, qué va, qué va... el otro día leí que aprovecharon no recuerdo que acto en el que asistieron para mandar una réplica en forma de discurspo pro-monárquico... y mira que yo por lo menos no los había visto pronunciarse para nada...

La cara de ella es buenísima xDxD!!

Un saludo! Y... soaaaap!!!... buenos días :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres