Blogia
bernal

 Esta tarde tendrá lugar el acto de entrega de los primeros Trofeos Memotiva AupaZaragoza.com, al mejor jugador y al mejor gol del Real Zaragoza de la temporada 2005-2006. Los galardonados han sido el canterano Alberto Zapater, por su gran rendimiento durante la pasada campaña, y el brasileño Ewerthon, por su segundo gol al Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey. El Trofeo Memotiva, nace como homenaje a Juan Carlos Molinero Calvo (1965-2005), quien utilizó ese nick en el desempeño de su labor como administrador de AupaZaragoza.com.

Pues bien, agradecer a AupaZaragoza.com por invitarme al evento. Para alguien que trabaja haciendo tiras cómicas del Real Zaragoza, que se acuerden y cuenten con uno, resulta la mar de lindo! Un día, colgaré por aquí las fotos.

Y ya me despido hasta el Lunes, que me laaaaargo mañana para Getxo!!

6 comentarios

Burbuja -

Correos es lento pero seguro y el cartero siempre llama dos veces. Me alegro Franchu, ya estaba empezando a rezar...

Jorge -

Estoy deseando hacerme con el número 14 de Malavida... a ver si voy a por el!!!

juanroyo -

ole maños ole pues chavales chinchad y rabiad q yo ya tengo el malavida nº 14 enmi poder y mañana lo presento en sociedad en expocomic a las 19:30

Franchu -

Vaya antes hablo y...

¡¡¡YA TENGO LOS MALAVIDA, LOS MALAVIDA Y EL CHOCHOLOCO!!!

Han llegado hoy mismo, y hoy mismo he ido a correos a recogerloa, jurl jurl jurl, ahora toca leermelos y partirme de la risa, usease, me queda lo mejor de lo mejor.

¡¡¡SALUDOS!!!

Bernal -

El premio para Ewerthon es al mejor gol. Ese ya es fijo. Y de hecho, merecidísimo. Menudo golazo el colega. Ese partido lo tengo en la estanteria de mis dvds favóritos... jejeje
Un saludo Franchu!

Franchu -

Que gane EWERTHON, ese golazo es una maravilla, y además contra el Madrid...jurl jurl jurl (se nota mucho que soy culé, no?, jejeje)

Oye nene, pasatelo mu bien por Getxo vended muchos Malavida, Bonillas, etc... Por cierto, correos va mu mal... a mi aun no m'han llegado mis compras malavidencas... de momento hay paciencia, en breve empezaré a quemar estafetas de correos...jejeje

UN PEAZO D'ABRAZO CHAVALOTE