Blogia
bernal

CARDIÓLOGOS RECOMIENDAN INSTALAR DESFIBRILADORES EN LUGARES TRANSITADOS.

...............................................................................

Estos días no actualizo el blog tanto como a mí me gustaría. Me hallo en pleno proceso creativo con unos cuantos encargos, que curiosamente, son casi todos deportivos. Con algunas sorpresas nuevas que os desvelaré cuando llegue el momento. Y hasta aquí puedo leer…

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

YOGUR -

Qué gran razón tienes. En la librería general se han formado colas como para el concierto de los Héroes lo menos. Y todo para comprar los libros del cole... joeeeer...

Saludetes ;p

Franchu -

Buenas Berni,

Te acabo de mandar un emilio al email este de bernal@asociacionmalavida.com, con una consulta a ver si me puedes echar una manica...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

kap -

Yo, a los políticos, en vez de un desfibrilador, les pagaría directamente descargas de 15.000.000 watios en los güebos, a ver si espabilan.
¡Olé por el chiste, Bernal! (ya nos tienes en vela, sobre las novedades en las que andas...)

An -

Eres más malo que maira...ahora que e quedado con las ganas de saber lo que es...pues nada amigo, suerte con esos encargos y a por todas...instalare un desfibrilador en casa...que ultimamente es muy concurrida :) Saludos

chefox -

Sí que es Forondi no? A topeeeeeeee

Hasta los cojones -

Pues los deben clonar, por que también es clavado al de mi barrio. Juas.
Yo aun no compro libros, pero me gasto un cojón en pañales y cremitas :(
Por cierto, suerte en tus proyectos.

Un abrazo.

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Los personajes deben ser reales, porque este librero es clavadito al de la papelería de mi barrio.
¡jos que bueno!

bernal -

Forondi: Habría que dudar si eres tú el del dibujo. Ahora que te has quedao tan fino y tan pichabrava…
Airnoja: Muchas gracias. Lo de cambiar el riñon es una gran idea, aunque tal y como están las cosas, los bancos ya están al acecho para prestar hipotecas para ello.
Mike: Lo mejor es que los chavales repitan curso todos los años, y se queden en primero hasta cumplir mayoría de edad. Es una opción.
Hazañas irónicas: Los personajes son casi reales. Por las noches me hablan y me susurran al oído. Jejeje
Burbuja: También hay libreras muchísimo más guapas. ¿Cómo llevas el próximo gran acontecimiento? Un besote ;D
Aza: La verdad es que la cuesta dura todo el año. No veas como cuesta la cuesta.
Gustavo: Si lo vas a colocar a currar con 12 años, que sea en una oficina. Son unos fieras con el ordenador, y tienen calefacción y aire acondicionado. Hay que velar por su felicidad.
Franchu: No mires las cuentas corrientes! No las mires! Por cierto… ¿cuentas corrientes? Tienes más de una? Joer, que nivelazo.
Marckos: Cambian los dibujitos y las fotos. Y ale, a pillar libros nuevos. Cpn los tebeicos eso no pasa. Bueno, en algunos casos.
Un saludico a todos!!

Marckos -

Juas que bueno y además de verdad, entre lo que cuestan y los mamones que cambian el título solo pa que compres uno nuevo...

Impacientes por ver esos proyectos y lo del blog no te creas que lo tienes tan abandonado, el mio si que es un desastre xDDD

Franchu -

Juas juas juas

Supongo que estos días también van a necesitar desfilibradoires en bancos y cajas... porque cuando volvemos de las vacaciones y miramos nuestras cuentas corrientes a más de uno se nos para el marca pasos...buf...

jeje, la tira esta genial y nos has dejado en ascuas con esto de los nuevos proyectos, queremos saber más, más más... Si es por eso te perdonamos que no actualizes tanto almenos actualizas...no como uno que yo me sé que se pasa largas temporadas en silencio...jurl jurl jurl

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Gustavo -

Desde luego, mira que te arruinas con las compras en material escolar. Yo estoy por ponerlo a currar pero ya.
12 años tan poco es mala edad.
Ya tenemos ganas de ver esos trabajos nuevos...

AzA -

ARRGGG Maldita cuesta de septiembre, de octubre, noviembre... :P

Suerte con esos proyectos! ;)

Burbuja -

Odio los libros de texto y los malos ratos que me hacen pasar.

PD.- Todos los libreros no son calvos, pero en esta época sí que tienen esa cara. :-(

Jorge -

Jajaja, también deberían instalar dispensadores de oxigeno embotellado, completamente de acuerdo en la genialidad de los personajes parecen reales !!!! ( o casi)

un saludo.

Mike -

Qué decir ante verdades así...?

...

JUAS!!!
Buffff... y, como todo, cada vez peor... con lo bonito que es el "reciclaje" de libros de un curso a otro, y para mí que se dedican a cambiar "cosas" solo para que no se pueda hacer...

Venga, añadan más gastos al carro, señores!

airnoja -

Me encantan tus dibujos...

Por cierto dan ganas de mandar a los niños al colegio sin libros y con una nota para el profesor que diga "cambio riñón por libros de texto"...

el forondi -

primero, el chiste es cantidad de bueno y los dibujos cada dia mejores, son mucho mas elasticos y expresivos que antes, lo flipo de verdad!! segundo, el del chiste anterior soy yooo!!!!! jajajajaja, yo creo que eso de darme por culo debe ser amor mas que violencia jajajaj, un saludete!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres