Blogia
bernal

Publicado en la revista El Jueves nº1547.

12 comentarios

Bernal -

Más borracho? Es que estaba borracho? Joer... nunca he visto moñas a Foronda...

Iru -

Berni, si hubieras venido el viernes hubieras visto a Foronda, que a ver si lo pillo más borracho y consigo que se comprometa a cortarme el pelo :)
Qué mala pinta tiene esa tarta de postre, sin chocolate ni ná. Un besico

Diego Moreno -

Está chulo, pero esta vez un humor muy negro no?

Saludetes!!!

Bernal -

Beatlespock y Chasky, muchas gracias y bienvenidos por aqui. Pasaré por vuestros blogs.
Foronda... ¿que pasa colega? cuanto tiempo, a ver si nos vemos y espero ver pronto ese blog de vos, que tú sí que dibujas de p.m.
Saludos a todos!!

el forondi -

Hola Bernalillo, el otro dia mentere que tenias bloag asi que me hi metido y esta realmente chulo, a ver si me pongo las pilas y me monto uno yo tambien que no parece dificil, cada vez dibujas mejor tio!!! ah!! y yo si compro el jueves!!!

Chasky -

Estaría bien que para celebrarlo tuvieran un juicio justo pero me da a mi que no están por la labor.

Me encantan tus dibujos, eres todo un crack.

Beatlespock -

Hace años que no leo el Jueves. De hecho desconocía que hubiesen entrado nuevos dibujantes. Me tendré que poner al día. Un saludo y felicidades or el blog.

Bernal -

Feanchu... El Jueves hice un post pero lo quité al muy poco...
Asinque no creo que pueda verlo nadie.
Saludos a todos!!

Franchu -

POr cierto, me olvidaba... el post que colgaste ayer no lo puedo ver... ¿soy el unico?

Franchu -

Yo como asiduo del jueves lo ví en su momento y me reí, como me acabo de reír ahora al recordarlo...eres un crack!!!

PABLO -

No esta mal,no.Je.Pobres.

Mojonshon -

Jejejeje, me ha gustado mucho este chiste, en serio, me ha parecido muy jachondo.