Blogia
bernal

RONALDO SE MARCHA AL MILAN.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

PABLO -

En la vuelta le meteremos 2.Espero.Aunque con pasar ya vale.
Visteis la cara de Ronaldiño.Jajajaja.

Diego Moreno -

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Ves? Aunque no sea futbolero, este si lo he pillado, este si!!

juanroyo -

ehejjejeje ehhh que le pasó al barsaaa!!!!! cero uno ¿no? jajajajaajajajaja

PABLO -

Lo mismo pense yo con el caminante este.Menuda parrafada.
El chiste es buenisimo.Ademas,que puede hacer Ronaldo ya aparte de comer.

Bernal -

Mike... a peor no creo que pueda ir más.
Jorge... que bueno, jejejeje
Mojonshon... reirse uno de estos tipejos siempre mola. Total, que con eso nos quedamos, pero se queda uno de ancho oye...
Gracias Franchu. Contigo es que da gusto hombre...
Caminante... mande???
Un Saludo a todos!!!!

Caminante -

Estimado José Antonio:

(Se le deja constancia de que...)

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas gráficas, audiovisuales, familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría.

El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)


PS: IMPORTANTE:

1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita.

2.Lo que acaba de leer NO excluye/implica que le hayamos votado en el concurso oficial. Cualquier aclaración al respecto significaría -siempre- una exigencia de reciprocidad.

Franchu -

JUAS JUAS JUAS JUAS

COmo siempre la has clavado tio, me encanta, la cara del cocinero no tiene precio, que bueno...

¡¡¡UN PEACHO D'ABRASO!!!

mojonshon -

Weeee, jejeje, la verdad es que no soy muy aficionado al futbol de hecho es un tema que me escama, pero todo lo que sea hacer un chascarrillo a costa de los demas es bienvenido XD.
Ademas no esta gordo, esta fuertecito. ¿No dicen que lo que comen los atletas es mucha pasta?
Saludetes

Jorge -

Se dice, se comenta que con la llegada de "Roni" a Italia van a cambiar el nombre de "Pasta Gallo" por el de "Pastas Gordo".

Mike -

Juas, juas, juas!!!

Pues mu' mal lo tienen, si pretenden que les rinda, como no lo aparten de tanta pizza y tanta pasta..

Pobrete, cada vez va a ir a peor... xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres