Blogia
bernal

CHINA REGALA DOS OSOS PANDA A LOS REYES...

Pobrecicos...

17 comentarios

me llamo trigo por no llamarme rodrigo -

Jajajajajaja, me duele la tripa de reirme.
Nos vemos en la fiesta malavidera.

bernal -

Diego Moreno: Yo al ver las imágenes también pensaba en la posibilidad de que se le jiñara encima el animalico. Pero al ser plátano, apreta.
Mike: Nada de promover el alcoholismo entre animales, jeje.
An, Aza: :D
Malagón: Mil gracias :p

¡¡Saludos a todos!!

malagon -

ENHORABUENA POR LA PORTADA DE ESTA SEMANA EN EL JUEVES

AzA -

jaojaoaj!! pobres osos, normal que se extingan :P

An -

jajaja, Osos 3000 lluans, peinado de la reina 50 €, escopeta 500 € la cara del rey...no tiene precio...jajajjaja te a quedado genial amigo

Mike F.T. -

Juas!! Qué bestia xDxD!!
Menos mal que no lo has hecho emborranchándolos, que si no te dan p'al pelo xD

Qué remajos te han quedado esos osicos :P

diego Moreno -

JAJAJA pues imagínate que durante el viaje a china, el panda que le pusieron a la reina le suelta un viaje XDDD. Al menos el animalico estaba entretenido con una pieza de fruta y se la bufaba el mundo entero. Muy bueno el chiste ;)

bernal -

Gustavo: Eso espero. Son taaaan monos…. Me refiero a los osos…
Iru: Los antecedentes del Rey son todos rumores… hasta que se demuestre lo contrario….ejem ejjjjjem…
Marckos: rumores, rumores… ejem
Juarma: Ya te digo.
L'Avi.-: jojojojojo… O marisco a lo osito…
Malagón: Pues debe ser de profesión… porque cada vez que veo tu trabajo, me pasa lo mismito…
Forondi: Rumores, rumores… ejem ejjjem…
Javi Garcia: Mil gracias. Yo creo que la vida se la están jugando más los osos. Jejeje
Runtime- Error: Es que el Rey es un “cachondo” o como dice mi abuela: “que campechanos, oye”
¡¡Saludos a todos!!
¡¡Y gracias por pasaros!!

Runtime-Error -

BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!! Qué cara de vicioso tiene el rey xD

Javi García -

Te has jugado la vida con el tema del rey, pero con estos no puede que están sobrios.
Enhorabuena por tu trabajo.

el forondi -

que joputa el rey este!!!

malagon -

Pero cuanto me río con tus chistes, a veces ,me gustaría tener tu capacidad para hacer chistes con guasa. Enhorabuena compañero

L'Avi.- -

Habrà sopa de oso panda en la
Zarzuela?

Juarma -

¡Quién tuviera un panda!

Marckos -

Trankilos, primero los tiene ke emborrachar xD

Iru -

¡Qué osicos más majos que han salido! No sé cómo alguien se atreve a regalar osos con los antecedentes del rey :)
¡Un besico!

gustavo -

jajajajaja
Que no les pase nada a los pobres ositos.