Blogia
bernal

Ya están aquí los Sanfermines. A ver lo que tarda, el guiri de turno, en darse el primer revolcón para ignagurar el chupinazo.

También están las fiestas del torico de Teruel. Que son una de mis fiestas preferidas, y que me hace recordar lo bien que me lo he pasado siempre cuando hemos ido los colegas. Recomendadísimas.

Este año, toca la fiesta en casa. Para los que vamos a ver los astados desde la barrera del televisor, nos vemos en la pedazo de fiesta malavidera del sábado. Que no es moco de pavo.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

An -

cuan cierta es ese chiste, o bien los toros rtiwene predilección por la carne foranea, o bien los foraneos son una panda de apanpanados que piensan que un toro es un vino de mesa...Saludos

Hasta los cojones -

Pues ala, por mí encantado ;)
Anda que no me haría ilu.
Ains, si yo supiera dibujar...
Que envidia que me das, pero mucha, mucha.

Salu2.

iturbinho -

pues yo acabo de llegar a estas fiestas en las que SI se puede andar por la calle, y me voy disparado


muy buena la viñeta

kap -

Sí, a veces uno se pregunta quién es más animal, si el toro o el que le clava el estoque...
Buenisima!

AzA -

aisss, quien viviera en zaragoza :)
Pasarlo A TOPE!! ;)

bernal -

Mike: De cruel na. Con razón. Deberían acabar con las corridas de toros. Hacer espectáculo con el sufrimiento de animales es patético.
Gustavo: El dibujo es antiguo. Me parece que tiene un año.
Yogur: jajajajaja!!
Me llamo trigo…: Muchas gracias. En Teruel también hay mucha gente, pero se lleva mejor. Peñas al aire libre, barras al aire libre…
Hasta los cojones: jejejeje, ese panfleto se puede hacer en cómic.
Victor: Allí nos vemos pues.
Xavify: Gracias colega. La verdad es que queda chulo verlo animado.
Marckos: Está en grises porque me lo encargaron así. Que no pasas una… jejeje
Javikatura: espera una cornada, un revolcón, 5 chichones, un gotero y un ojo de cristal.
Dany El Ñoño: Muchas gracias, completamente de acuerdo contigo. Por ciert, ya tenemos el nuevo Malavida.
¡¡Saludos a todos y gracias por pasaros!!
A topeeeeeeeeeeee!!

Dany El Ñoño -

Je,je, Qué gran verdad hay en la viñeta... No entiendo ni nunca entenderé las fiestas con miles de animales y unos pocos pobres animales, en fin. Muy bueno el gag, como siempre.

Un saludo :-)

Javikatura -

El Guiri de la izquierda ¿realmente está esperando una cornada.... o algo más?

Marckos -

Juas, vaya cara de "borracho feliz" la del guiri ke esta en el suelo

Lo del blanco y negro es porke tenia ke ser así o es por vagancia? xDD

xavify -

un chiste muy bueno
esos guiris como los osos del rey
y muy guapa la animacion del chiste de los osos panda que hay en la guep del jueves ahora te falta una pagina entera

Victor Romano -

nos vemos en la fiesta ......risas

Hasta los cojones -

Si es que se lo están buscando. Ya lo dice el folleto que les dan antes de venirse a los San Fermines:
1º Beber mucho.
2º No dormir.
3º Ponerse delante de los toros.
4º Quedarse bien quietitos para salir bien guapos en el telediario.

La viñeta, como siempre, genial.
Salu2.

me llamo trigo por no llamarme rodrigo -

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡A POR ELLOS!
Yo nunca he estado en Sanfermines, pero dicen que no se puede ni andar por la calle.
Demasiada concentración de gente para mi gusto.
Genial el dibujo. Genial como siempre.

YOGUR -

Juas Juas Juas XD

Pobres guiris

Jajajajaja

Ellos ponen el algohol y los toros la banderilla ;p

gustavo -

¡Hey! Yo también he ido muchas veces a las del torico de Teruel.
Son una pasada.
¿Haces dibujos todos los días?
Es increible.

Mike F.T. -

Juos, juos, juos!!!

No sé si ser cruel y comentar que es la revancha de los toros, porque es como una corrida (mente limpia, mente limpia) pero con los papeles cambiados xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres