Blogia
bernal

El dibujillo que les hice a los amigos de la sexta.

22 comentarios

Jorge Bonet -

Buah... como ya dije en un post anterior, ver el fútbol en La Sexta se me hace pesadísimo... comentan todo menos el partido, también he dedecir que eso de comentar algo que estas viendo, nunca lo he terminado de entender....

bernal -

Chasky... coincidí con ellos cuando me hicieron la entrevista. Sin más relación. Vamos, que personalmente no.
An... claro claro. Gracias
Saludos!!

An -

Digo yo que más vale tarde que nunca no XD

Chasky -

¿Pero les conoces personalmente al Andrés Montes y al Julio Salinas? Salinas siempre me pareció un pedazo de jugador (en serio) aunque siempre se le recordará por fallar goles clarísimos.

Bernal -

Saludos An... y gracias por la felicitación de mi boda... (que lo he leido,jejeje).
Xavify... hombre, pues yo creo que sí pueden tener interés al tebeo... si no igual no me hubieran llamado.
Juan... po zí... habrá que quedar. Que esos moñacos les tengo cariño.
Franchu... te sorprendería ver lo bajo que es Andrés y lo alto que es Salinas. Parecen el dúo sacapuntas...
Iru... por lo menos me visteis la mano... que ya es.
Saludos pa todos!!!!

Iru -

Tiki taka tiki taka. Nosotros vimos tu mano en un bar. Luego ya no vimos nada más ;) No aprendemos. ¡Un besico!

Franchu -

Ostias!!! Conociste al gran Andrés Montes!!!! Eso si que es bueno, jajajaja, me encantaria conocer a este poeta del futbol...es la caña por dios...jajaja

El dibujo, como siempre, curradisimo, eres la caña colega... tengo ganas de conocerte en el sa´ló del comic...

P.S. Si soy yo y estoy vivo... sobreviví al viaje en avion...jejeje

juanroyo -

bernaaaaaal que tengo los moñacos de los bonillaaaaaa, mecaguenlamar mira que olvidarme dartelos, siesqueeee, volvemos a quedar pues y te los doy!!!

xavify -

la verdad que para ser un dibujo dedicatoria para enos tios a los que igual no les gusten los tebeos esta nuy currao

An -

Saludos...que cansado estoy

Bernal -

Gracias Jorge. Espero que te haya gustado.

Jorge -

Estoy viendo tu página en el Extra Tele de ElJueves... JAJAJA, Enhorabuena !!!!!

Bernal -

Xavify...gracias. Son Milito, Víctor Fernandez y zapater.
Scarpa... a ver si coincidimos un día y te lo hago encantado:D
Gustavo Pinela... ese es realmente el mejor cumplido que un dibujante puede recibir. Mil gracias colega.
Por cierto, el rotulador con punta de pincel que yo uso es Faber-Castell. Pero no por nada, si no porque es el que me da el de la tienda cuando le pido uno.
Saludos a todos!!

Gustavo Pinela -

Cuando preguntas a un dibujante que técnica utiliza y como... ves la verdadera talla del artista (que bien me expreso, juas), me gusta ver que los conocimientos de uno sirven para subir la calidad de todos, por que no es el metodo lo que hace al artista, sino el estilo, y eso... es inimitable (he descubirto blogs con estilos increibles, Bernal, Bruno, Jodri... ya los conoces) ves un dibujo suyo y sabes al segundo de quien es. Me encanta como das esos atrevidos colores y ese trazo tan personal. Gracias por compartir.

"oyes"... me recomiendas alguna marca de rotu-pincelete?

Scarpa -

joe...como me molan tus dibujillos!, a ver si me dedicas uno!!...aunque sea un lapiz, no pido mucho jeje.

xavify -

tiki taka bernal
como mola la cara de flipaos que tiene las jugadores

Bernal -

Gustavo... pues en este caso es parte rotulador con punta de pincel de esos y mitad rotulador Staedtler de toda la vida. El dibujo tenía que hacerlo allí mientras me grababan en directo, así que no era plan de llevar tinta china en bote y pinceles. Normalmente curro con pincel.
An... a ver, más que animarme, lo que necesito es tiempo para ello. Ya veremos...
Saludos!!!

An -

Jejeje, pues animate y haz una para paxaradas :)que ademas te puedes llevar un premio :)

Gustavo Pinela -

tio, me encanta tu trazo a pincel, revelanos el secreto, es un pincel normal? quizás no es ni pincel?, espero tu respuesta. Saludetes;)

Bernal -

Aza... po zí. Allí nos vemos fijo. Y cuento con tu dibujo también. Yo creo que estaré el sábado completo y domingo por la mañana. Ya lo confirmaré cuando vaya llegando la fecha.
Bachylon... sí, estuve con ellos, pero lo justo. Que andan sofocados y con el tiempo ajustadísimo en días de partidos. Unos tíos mu majos. Con el que más rato pasé fue con el entrevistador (creo que se llama David). Un tío mu majete y que también anda estresadísimo.
Saludos

Bac Hylon -

No me digas... no me digas que estuviste delante de Andrés Montes y no le hiciste tragar su pajarita... Qué gran oportunidad perdida X-DDDD

AzA -

Esto es FUTBOL CON FATATAS !!
Preparate Bernal, en un mes estoy en Barna dandote la plasta para que me hagas un dibujillo (yo tb te haré uno si quieres ^^) y algunas compras haré tambien que no se diga (los bonilla, chocholoco, malavida... )
nus vemos