Blogia
bernal

¡¡Ya está aquí el saloncico mañico!!

Otro año más, y van 6, se celebra el salón del cómic de Zaragoza los días 14,15 y 16 de Diciembre.  Confirmando su espectacular crecimiento cada año, gracias al trabajo de unas personas que, sin duda, merecen un monumento. Podéis ver toda la cantidad de buenísimas actividades en su web.

Por supuesto, no pienso perdérmelo. El sábado por la tarde y el domingo por la mañana, pasaré sin falta por el estand del Malavida y por el estand del Zaracómic.

Tengo unas ganas enormes de ver a Iru, y a tantos amigos que hace tanto tiempo que no veo.

Bueno, que el mundo del tebeo inunda Zaragoza y espero veros a todos por allí. Y el que quiera hacerse con algún que otro dibujillo, no tiene más que pedirlo. Estaremos encantados.

24 comentarios

Alvaro Peña -

Seguro que con gente como tu el Salón es un éxito.

bernal -

Iturbinho: Pero hombre… ¿Qué pronto os marchasteis? Ya comenté que hasta por la tarde me era imposible acudir. Una pena.
Dust: Pues estuve toda la tarde desde las 6 dando vueltas entre el estand del Malavida y el del Zaracómic. Alguna escapada a darle a un pitillo y al Bar. Joer… seguro que nos cruzamos. Pa la próxima te lo traes. Y gracias por lo de la web!!

Un saludo!

DuST -

Pues por ahí he estado para pillar un Bonilla y no te he "cazado" para que me lo dedicaras, otra vez será :(.

Me lo he leído ya como seis o siete veces, así que por el buen ratico, te dedico un poco de peloteo en mi web, que bien merecido está.

Un saludo desde las tierras de la ribera alta!

iturbinho -

bueno, pues que como mi primo estaba un poco regulero y nos hemos ido a las tres y cuarto, pero ya se lo firmarás a yogur

bernal -

Foronda: ¿Qué si me atrevo? ¿Qué si me atrevo? Prepara los hielos de los cubatas!!
Iturbinho: De vergüenza na, hombre. Que aquí ya somos como de la familia.

Anónimo -

ya nos veremos, me firmaras un tebeo de los bonilla, no??
por cierto, me presentaré asi:
"guenas, soy iturbinho (iturbiño)"
tal vez luego no me atreva pero la intencion es esa...

el forondi -

El sabado por la tarde y el domingo nos veremos por alli y si te atreves hasta te puedes venir a la fiesta comic que hacemos Uxue y yo en La Caja Tonta, un saludete.

bernal -

An: No fastidies. Pues ya me dirás algo. Espero que no sea necesario. Cuídate, amigo!
El Tete: Genial!! Como ya he dicho, encantadísimo hasta el infinito y más allá.
Yogur: Dalo por hecho. La primera invito yo!

Nos vemos allí!
Saludos!!

YOGUR -

Allí nos veremos compañero!!! Y unas birricas seguro que caen ;P

Un abrazoooou :)

El tete -

Allí nos vemos con folio en mano.
Que Los Bonilla ya lo tengo firmadico.

An -

y yo definitivamente no podre estar..hasta quizas me tengan que ingresasr otra vez...eso si...pasarlo de miedo por mi :D SAludos

Franchu -

Y yo sin poder ir porque trabajo... que mala pata que tengo... Nada tu, que lo paséis de coña y os hagais alguna cervecita a mi salú, ok?

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

bernal -

Jorge: ya lo he cambiado. Debe ser una faena perderlo todo. A mí me paso con algunas entradas antiguas.
Kap: Mejora cada año. A ver cuando coincidimos en una.
Aza: Allí nos veremos. Espero que disfrutéis la estancia en mañolandia. Preparad bien los abrigos. Encantadísimo y emocionado con el dibujo de Pardillos. Ese libro será un bombazo.
L'Avi.- sería sensacional. A ver si nos vemos en otra.
Me llamo trigo: Lo que haga falta. A Luccin si lo hago, igual se auto expulsa del papel. Jejeje. Por allí nos vemos.
Gustavo: Y nos encontraremos pues. ;D
Iru: Un motivo de peso para no faltar al salón.
Cienporcien: espero que el viaje también te salga a pedir de boca. Una pena que te lo pierdas, pero un buen viaje es un buen viaje.
Runtime: Lo mismo, una pena que no vengas. Lo del informe no prometo na… que yo para estas cosas. Pero recomiendo los informes de la gran Iru.
Saludetes y gracias a todos por pasaros!!

Algunos os veré mu pronto. Ya queda menos.

Runtime-Error -

Lástima no poder ir, cuando acabe, queremos el informe ehhh! :)

AzA -

Por cierto, te pediré si no te importa, que me dibujes un PARDILLO a tu estilo ;) para el futuro libro si lo hay ;)

Asique vete documentando jaja

Cienporcien -

Otro que no irá, me voi de viajeeee oeee.. espero que salga todo a pedir de boca!

Iru -

¡Yo también tengo ganas de verte, Berni! Sacamos un rato largo y hablamos y nos echamos unas risas. ¡Un besico!

Gustavo -

¡Estupendo!
¡te buscaremos pues!

L'Avi.- -

Lástima que no pueda estar y compartir un ratito con vosotros. A ver si el año que viene, me organizo y...

AzA -

yo voy el sabado al mediodía o así, al stand de Ojodepez que nos han preparado ;).

Fresús va desde el viernes, nos vemos por allí y nos cambiamos cromos jeje. Tengo ganas de que llegue ya ;)

Saludetes!!

kap -

Yo no estaré físicamente, pero espero que sea un exitazo!

Jorge -

Joer, que jaleo... esta es la dirección: elbonetblog.blogspot.com

Jorge -

Nos veremos por allí Bernal !!!!

Por cierto, gracias a mi torpeza me cargué el blog enterito y he cambiado la dirección, te lo comento por si lo quieres cambiar...

bonetblog.blogspot.com