Blogia
bernal

15 comentarios

Bernal -

Dany: Alégrate, hombre. Que ahora el Racing se está poniendo de moda. Pues a ver si puedo ver ese pedazo de dibujo que habrás hecho sin duda.
An: Sí que es una pena. Pero a ver lo que puedo hacer…

¡¡Saludos!!

An -

Una pena...aqui no venden eso :) Saludos crack :)

Dany el Ñoño -

Enhorabuena Berni :-)
En estos días me he acordado de ti (para bien eh?), tuve que hacer por esas cosas de la vida la plantilla del Rácing de Santander casi enterita en plan humorístico, bonita pesadilla :-D

Un trabajo sobresaliente, como siempre.

Saludicos :-)

Bernal -

¡¡GRACIAS A TODOS!!
Me alegra que os haya gustado. Ahora deseando que se reparta por todos los coles después de Semana Santa.
¡¡Un saludo a todos!!

Sonia -

Lo he disfrutado mucho. Es una delicia para cualquier aficionado.
Un saludo.

Romano -

Eres un crack Bernal seguro es buenisimo a ver si puedo conseguir uno....
saludos

David -

Muy bueno. Un gran trabajo.
Felicidades.

Dieguill -

¡Ya me lo he leído! He disfrutado como un enano desde el principio al fin. Es una maravilla y una auténtica delicia. Solo se puede decir que gracias por tan brillante trabajo.

¡¡Enhorabuena!!
Aquí un incondicional fan.

jio -

yeeeep....
yo también lo tengo ya.
y me compré otro más para regalárselo a un amiguete que ama el zaragoza, pero que no tiene ni papa de idea de cómics (como tanta gente...).
hoy además de subirte por zaragozame te enlacé por mi paginita personal ;) te lo has ganado :P
http://www.agrifonte.com/sonrisa/75-anos-de-historia-del-real-zaragoza/
que ilu ver que nombráis casi de todo, a los zaraguayos, los magnificos, los olifantes...
saludicos mao...
a seguir así!!!!!

manzanas traigo -

Ya lo tengo en mis manos Bernal, gracias de verdad, juntar dos pasiones como son el cómic y el zaragocismo y plasmarlo así de bien merece mil y un aplausos. Saludos!

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡Ya lo tengo!
¡ESTÁ GENIAL!
Te lo has currado, los dibujos son una pasada y resume muy bien la historia.
¡Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho!
Guardare como oro en paño mis dos cómics.

PABLO -

Al Zaragoza todo lo que sea gratis le encanta,ahora,como tengan que poner dinero...ya habeis visto.
Bernal,no hay sorteo esta vez?......:)

Sergio -

alaaaaaaaa, que pegote se han tirado con eso de "Todos los días pasan por ella miles de zaragocistas" xDDD

Sergio -

Que penica que estas iniciativas no salgan desde el propio club.

Ya tengo ganas de pasar por la papelería a pillar mi ejemplar, que lo tengo reservado :)