Blogia
bernal

Vuelven "Los Bonilla"

Lunes, 07 Julio, 2008

Vuelven las aventuras de esta peculiar pareja. Pero mejor hago un "copia y pega" de la nota que aparece publicada en la web de Amaniaco, que lo explica mu requetebien. Que ayer anduve de arriba a bajo por la Expo, todo el santo día, y hoy ando hecho trizas…:

El humor más fresco del verano

Llega el verano, llega el calor y también el buen humor... ¡Ya está aquí el nuevo número de la revista Amaníaco!

Fieles a nuestra cita trimestral, aquí estamos otra vez con más historietas y descubriendo a los nuevos talentos del cómic nacional. En esta entrega estrenamos series como Los Bonilla, de Bernal, Pedrito, de Carlos Jiménez y, con guiones de Busquet, presentamos las nuevas series: Locos por la lucha, que arrancará alguna risa a los amantes del pressing catch, y Mariano, defensor de los animales, con dibujo de Pol y Yayu, respectivamente. Además, tal como anunciábamos, a partir de ahora contaremos con nuevas historietas de Norbertito y su mamá.

Pero eso no es todo porque podréis seguir disfrutando con las historietas de Tamayo, Mel, Ozeluí, Danide, Idígoras y Pachi, Runtimeerror y más, muchos más... ¡descúbrelos.

No os olvidéis, si queréis pasar un verano divertido y entretenido, no os puede faltar el nuevo Amaníaco. Resérvalo ya en tu librería especializada de cómics y, si no lo encuentras, escríbenos y te diremos como conseguirlo.

Y recordar que aún podéis haceros con el álbum de Los Bonilla, publicado de la mano de la editorial Cornoque y los amigos malavideros.


 

9 comentarios

Ricardo -

Mira tú por dónde ya coincidimos en dos revistas. En Retranca también salen páginas mías... y también estoy aprendiendo un poquiño de galego.

Bernal -

Gracias Burbuja. :D
La verdad es que el editor lleva una lucha interna con la distribuidora. Se supone que lo arreglaba esta semana…
Un abrazo!

Burbuja -

No puedo conseguir el Amaníaco para ponerte en mi página. Pero leerlo, lo leeré. :-)

Bernal -

Se puede decir que se trata de un cambio de domicilio temporal.
saludos!!

El co. -

¿Vuelven?
¿Pero no estaban en el Malavida?

michel -

Tiempo ha que no pasaba. Que buenos los de la euro oyes. Y a esto de amaniaco habrá que echarle un ojo tambien...

Salud!

Bernal -

Pues me temo que de momento habrá que esperar para un segundo álbum. Lo voy pillando a ratos contados, pero que muy contados. Últimamente voy con mucho tajo cada día que lo hacen retrasar.

Saludos!!

Marisa -

Yo el álbum lo tengo firmadito y todo. Una maravilla de cómic.
¿Para cuándo el segundo?

Esperamos ansios@s.

Gustavo -

¡Excelente!

Pronto me acompañará en mis lecturas bajo la sombrilla. :D

Un saludo.