Blogia
bernal

Año nuevo… SORTEO nuevo.

Este Domingo 6 de Enero, coincidiendo con el día de Reyes, EQUIPO regala a todos sus lectores el calendario deportivo 2008, que he realizado para la ocasión.

Representa a la élite del Deporte Aragonés y a todos los atletas que aspiran a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín. El tamaño del poster es de 64cm x 45cm.

 

Por ello, me gustaría empezar el año con un sorteo de 5 calendarios para agradeceros a todos las visitas diarias al blog.  

Los ganadores lo recibirán en su casica sin gasto alguno.

Para concursar es muy fácil, ya que los sortearé entre todos los que dejéis un comentario en este post hasta el Jueves 17 de Enero. El Viernes 18 realizaré el sorteo.

No olvidéis poner el email para ponerme en contacto con los ganadores.

¡¡Suerte!!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

57 comentarios

karim -

me encantaria tener ese calendario,y si es posible que sea firmado gracias....

Mike -

Pedazo de señor calendario, sí señor!!

Yo me apuntoooorgh!!!!

A ver si cuela, a ver si cuela!! :D

Purpurina -

Si me toca, me gustaría tenerlo firmado.
¡Un besazo, guapetón!
¡Guapísimo!

Fidel -

Coño. Casi se me pasa.
¡Me apunto!
Que quedará muy requetebien en mi habitación.
Un saludo.

Adriano -

Cruzo los dedos de las manos y de los pies.
¡A por el!

Nerea -

Hay que probar. Me pido boleto para el sorteo.
Un saludo.

Hasta los cojones -

Yo quiero uno, yo quiero uno, yo quiero uno... Juar.
Que siento lo de Casillas. Tú ya mentiendes.

Un abrazo, compañero.

Iru -

De vuelta justo para entrar en el sorteo. ¡Feliz año, Berni! Besicos

Dieguill -

¡Lo quiero!
Aunque no tengo mucha suerte para los sorteos.

Alvaro Peña -

Buena idea lo del sorteo. me apunto.

el forondi -

¡¡¡VAYA CURRADA!!! ¡¡¡MUY BUENO SI SEÑOR!!!

Runtime-Error -

Joder, 45 comentarios ya!!! No, si en España el que algo quiere..... xDD
Me encantaría poder tener un calendario, así que apúntame en la lista :)

Juanfran -

¡Marchando un poster para Logroño!
¡Melopido!

iturbinho -

M´APUNTO!!!!
iturbinho23@hotmail.com
a ver si me lo llevo...

iturbinho -

y el dibujo del salon???
progresa o está estancado?

moral3jo -

perdon, el ultimo??

:)
aver si hay suerte

Azagra -

quiero que me toque a mi tambien,quiero que me toque a mi tambien,quiero que me toque a mi tambien,quiero que me toque a mi tambien,quiero que me toque a mi tambien,quiero que me toque a mi tambien,quiero que me toque a mi tambien,

bernal -

Franchu, yo siempre que quiero una publicación que normalmente no me llega a mi ciudad, o es muy difícil de encontrar, se la pido y reservo a mi kiosquero de toda la vida y me lo traen. Suele pasar a menudo aquí. En una ciudad como Barcelona no creo que tengas ningún problema en hacerte con uno.
Tambien puedes entrar en www.diarioequipo.com y mandarles un correo para preguntar o pedirles uno.
Espero que te sirva de ayuda.

Nanaka -

Estoy impaciente de que tener ese calendario en mis manos!!!.

Por cierto: La tira de ayer en el EQUIPO: GENIAL!!! QUE RISAS!! Espero que la subas prontico.

FELICES REYES!!!

Franchu -

¡¡¡AWUITA!!!

¡¡¡VAYA PEACHO CALENDARIO MÁS CHULO!!!

Yo sin dudarlo ni un segundo me uno al peacho sorteo que organizas, claro que si, me encanta que tengas estas inciativas, por cierto te he dicho que estas muy guapo y que parece que hayas adelgazado...ejem ejem... se me ha visto el plumero rastrero para conseguir favores en el sorteo, no? jejeje

Una cosa en caso de que no gane ¿es posible comprarlo en alguna parte?

Ale maestro... ¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Damian -

Yo pillaré el periódico. Y si me toca aquí, para la casa del pueblo. :D
Buenísimas viñetas, la de hoy está clavada.

no me llames Dolores, llamame Lola -

¡lo quiero!¡lo quiero! mi tesorooooooooo.

mamarracho -

Buenas, claro que quiero ese calendario jeje. Está chulo. A ver si hay suerte.
Saludos.

Paquito Chiiii -

Desafortunado en el juego, afortunado en el amor. Y yo no me como un colin desde hace siglos.
Aquí tenéis a uno de los ganadores fijo.

chichus -

Felicidades por la web bernal.

Feliz 2008

JOSE TOMAS -

Feliz año a tí también compañero. Por cierto, no me incluyas en el sorteo. El calendario es genial, pero veo que hay gente mucho más necesitada que yo...

Anatonia -

Bernal, que detallazo para los que tenemos dificil de pillar el periódico.
Aún me acuerdo cuando regalaste azucarillos por pillar tu cómic de las caries. Ya ves que no se olvida. ;D
Un saludo murciano.

Perrillo -

Probaremos suerte don Bernal.

Si no gano yo, que gane el Aza para al menos ver el calendario joajoaaoj

El co. -

Pues a ver si me toca.
Gran regalo.

saludos

Belén y Carlos -

¡COJONUDO! ¡detallazo por tu parte!

Ricardo -

Hala, pues! Feliz añico!! :)

Miguel... futb... -

Yo ya lo he reservado en el quiosco.
Te gustará saber que me han dicho que hay muchas peticiones de reserva.
En caso de que yo gane, se lo cedo a alguien que no pueda pillar el periódico estando lejos.
Soy así de bueno.

Miranda -

Que bonito detalle. Si el tamaño del calendario está en centimetros es grande.
A ver si hay suerte y me toca para marcar los días que faltan para el verano.

Choqui -

Así da gusto. Para tus seguidores de Madrid.
Yo lo quiero firmado tron.
Saludos

DGV -

Me apunto, me apunto, que el dibujo está chulísimo, y el sorteo es todo un detalle.

Saludos!!

Bonet -

Féliz año Bernal!!! y que sigan los éxitos profesionales !!!!

David -

¡Yo tambien lo quiero firmado!
Si me toca :D

xavify -

feliz año a todos!!!!!!!!
que enrollados soys todos los "malavideros" siempre haciendo sorteos y regalando cosas
como dice otro comentario, lo firmaras?

AzA -

Por supuesto que me apunto :D!!

Tania -

Intentaré que me llegue aquí el periódico el domingo. A una mala, participo para tener más opciones. ¡Que el dibujo es una preciosidad!
¡Saludos fiera!

DuST -

Pues aunque me pillaré el Equipo, a ver si hay suerte :).

Te he hecho un poco de "bombo" al sorteo en Zaragozame.com ;)

Un saludiko!

An -

Uis...a ver si tengo suerte. A todo esto...pasate por el blog que tengo una novedad que para ti no lo es tanto :) Saludos

Fran -

Wolas de nuevo! Me uno al conscurso de ese magnifico calendario!

Bac Hylon -

Mooooooooooola :-DDDD. Me pilla un poco lejos desde Granada para comprar el periódico pero... a ver si hay suerte :-D

¡¡Feliz Año!!

Arturi -

Uy... el trece... que gafe, que gafe...
O como dice mi madre, todas las bolas entran en el sorteo.

Laurimu -

Un calendario la mar de chulo y gratis pa tu casa. Hay que probar, que merece mucho la pena.

manzanas traigo -

Me apunto al sorteo, me vendrá bien en caso de que me toque porque no se ni en que día vivo. Saludos Bernal ;)

Francis -

Ni el gordo, ni me tocará el niño... a ver si me toca el poster.

Marisa -

como diria mi hijo estos días... ¡me lo pido! ¡me lo pido! ¡me lo pido!

PABLO -

Pues yo tambien tendre el mio seguro porque lo pienso comprar(ya tengo ganas de tenerlo),pero no estaria mal que me tocara uno.
Los vas a firmar para tus queridos fans......jeje.
No tengo suerte para estas cosas,seria empezar el año bastante bien.

El tete -

¡Yo me apunto!
Ya tengo reservado el hueco en mi habitación. jejeje
Gracias por la iniciativa de regalar. Es un detallazo (peloteo para ver si me toca).

Diego -

A ver si hay suerte y me toca...

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Yo tendré el periódico en el Bar. Uno ya lo tendré fijo. Es una chuladaaaa. A ver si me toca en el concurso y tengo un regalo para un primo mío de fuera.

malagon -

Bernal me uno al concurso a ver si tengo suerte y me toca ese calendario tan chulo. Este va a ser nuestro año

bernal -

NOTA: Wyn, es un comentario por persona. Si no esto sería una locura. Tus 5 mensajes equivalen a 1 comentario.

Gustavo -

Esto sí que es empezar bien el año. A ver si me tocaaaaaaaaa!!

wyn -

imagino k ya sabras komo ponerte en contacto conmigo ya k me tienes agregado en el msn. k si no m toka mandame uno k lo pago. kuidate y dibuja muxo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres