Blogia
bernal

Jueves, 08 Mayo, 2008

La crónica.

8 comentarios

Cristina Amor -

Hola Bonet:

Es justo lo que me pasa a mí, tan pronto se termina el partido no veo llegar la hora de que se publique la tira, con el pensamiento de "¿qué habrá hecho esta ve< Bernal?". Si no es porque por las noches se duerme, se me haría muy larga la espera hasta verlo publicado.

Bernal -

A mí me pasa igual, cada vez que termina un partido de esta gente pienso: ¿Qué puñ... narices hago ahora??
Se cumplió la ley de Murphy: Tenía un 2 en la quiniela, olía a empate... tocaba perder.
La agonía se alarga y este año se está haciendo interminable.

Saludos!!

Bonet -

Genial !!! Has conseguido que cada vez que termina un partido del Zaragoza piense "Qué hará Bernal ahora?"

Saludos.

michel -

Este Zaragoza me recuerda sospechosamente a mi celtiña. Tronchantes las tiras!

Dieguill -

Desde luego que ya no quedan más excusas. Ni clavos ardiendo donde agarrarse, como muy bien dices. Pero este equipo fuera de casa se esconde y frente al peor Valencia de todos los tiempos. Más vale que pinchen los de abajo porque yo ya no confío en esta panda de mataos.

Un saludo, crack!

jio -

todos confiamos en que el madrid acuda borracho a la romareda como debe ser en un equipo en celebración...

marchena--- el anti fútbol. ese recibe clases de expresión corporal en teatro... "sí, tú, tirate así, ya verás..."...

saludotes mao!

cantabria -

Mientras hay vida, hay esperanza. Ánimo, que todavía no hay nada decidido.
Besucos y muchos ánimos.

Por cierto, soy chica, je.

vane -

hola majo
la tira muy buena
pero el partido......
siempre sufriendo hasta el final

un besico